Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Darme de baja! Ea imposible! Ayuda por favor!

    Buenas a todos, estoy desesperado!

    Resulta que hace un mes llame para darme de alta y despues de que pasó dos semanas llamo y les digo
    que aun no ha llamado el instalador y que sigo sin internet. Me dicen que me esperen 48 horas y me llevo
    una semana mas! Llamo algo enfadado y me dice que llame al 902 que mi linea esta retenida pero que no saben
    el porque. Se pasan la pelota de aqui para ya! del 1400 al 902 y del 902 al 1400! Otra vez de la que llamo
    me dice que no me pueden dar de alta porque no tengo cobertura en ese domicilio (Sevilla es donde vivo).

    La cosa es que donde vivo ahora es un piso de estudiantes donde el año pasado los chabales de alli tenian ONO
    y que en una de las habitaciones esta puesto el aparato de ONO. Solo tendrias que activar la linea y enchufar el modem
    y ya tendria linea. Pero no es asi! Sigo sin internet. Decido hace una semana y media darme de baja
    por dejarlo por imposible. Me dan un nº de referencia de mi baja.

    Un compañero con los que vivo se decide hace dos semanas (en mi casa) poner ONO a su nombre porque dice que a el le gusta.
    A mi ya no me importa pq si le vienen problemas sera para el! Ahora llamo yo para preguntar si ya le ha dado
    de alta al compañero que vive conmigo y me dice que le figura en el ordenador como que esta pendiente de
    instalarmelo a mi! Pero si yo me he dado de baja! ¿como voy a estar pendiente? Pues me dicen entonces que
    llame al 902 que ellos no saben lo que pasa!

    He pensado en mandar un burofax para tener acuse de recibo! Alguien mas le ha pasado esto? Que hago!
    Ayudenme por favorrr! Supongo que hasta que no viniera un instalador a mi casa no me pueden pasar recibo NO?
    De todas maneras ire al banco para decirles que no se cobren nada!

    Gracias anticipadas!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Todo por escrito con copia sellada ... Nunca me cansaré de…

      Todo por escrito con copia sellada ...

      Nunca me cansaré de repetirlo ...

      En el peor de los casos, burofax con acuse de recibo y certificación de contenido ... 20 euros te ahorrarán problemas ...

      O a través de las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, y siempre por escrito ...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por contestarme todos, pienso que un burofax es tener…

        Gracias por contestarme todos, pienso que un burofax es tener una seguridad al 100% pero no tengo
        porque gastarme 20 euros por un error de ellos. Yo no he firmado nada ni el tecnico ha venido a casa si qiera
        por lo que el alta no estaria completa. Lo que me preocupa de todo esto es que la empresa que llevan a
        estos teleoperadores es Qualytel que se encuentra en Jerez. Yo he estado currando en esta empresa pero
        para Wanadoo y decidi irme porque era penoso. Qualytel es capaz de todo, he visto cosas asombrosas!

        En conclusión creo que ire al banco para que denieguen cualquier recibo de ONO.

        Un saludo y admito mas opiniones.
        Gracias y deseadme suerte, jejejeje!

    • Cerrado

      [Editado 4/10/06 18:38]

      No te preocupes porque si va un técnico a tu casa tendrás que…

      No te preocupes porque si va un técnico a tu casa tendrás que firmale el conforme del trabajo realizado para poder completar el alta.

      Como no le vas a dejar entrar en tu casa, no va a tener el papel firmado por ti y no se va a poder completar el alta.

      En este caso mandarles un burófax es tirar el dinero, así que no hagas nada.

      No obstante, para mayor seguridad ve a tu banco y di que no acepten ninguna factura que venga de ONO.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Te recomiendo mandes un fax, llama al 90250006 y preguntales…

      Te recomiendo mandes un fax, llama al 90250006 y preguntales a ke nº de fax tienes ke enviarlo, o tambien les puedes enviar una carta certificada con acuse de recibo a la direccion de barna (sede central de ONO) en el mismo nº de telefono o contrato (si firmaste) te viene la direccion
      De todos modos te la doy yo, siempre te sale mas barato mandar el correo certificado ke te digo y te sirve lo mismo a la hora de presentarlo ante un juzgado o ante el defensor al consumidor, aki tienes abogado gratis y te resuelven los problemas
      Telecomunicaciones ONO
      Avd. Diagonal 579-585
      08014 Barcelona
      Exponles en la carta todo tal y como ocurrieron los hechos
      Un saludo y no desesperes
      Ahhhhhh, a la entidad bancaria ke lo domiciliaste los pagos, dales ordenes de ke factura ke te llegue de ellos sea devuelta, y sobre todo no la pagues. Ke se jodan, a ti no te pasara nada

      • Cerrado

        Recuerda que ante un juzgado ni una carta certificada ni un…

        Recuerda que ante un juzgado ni una carta certificada ni un fax tienen validez alguna. Sólo el burófax tiene validez legal.

        Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En absoluto, solo me di de alta en internet. No en Internet y…

      En absoluto, solo me di de alta en internet. No en Internet y Llamadas pero me preocupa que me llamen un dia y me digan que el tecnico va a mi casa, porque ya no lo quiero. Lo que quiero es tener constancia total y segura de que estoy dado de baja.

    • Cerrado

      Entonces no han de facturarte nada. Si por lo contrario te…

      Entonces no han de facturarte nada.
      Si por lo contrario te han puesto linea de telefono....
      habra que ver...