BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Darme de baja de un distribuidor de Tooway.

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Tooway y el distribuidor con el que hice el contrato hace años, no quiere darme de baja, le llame hace ya mucho tiempo y ahora no quiere cogerme el telefono, yo solo quiero cambiarme de distribuidor, ya que el no me ha proporcionado lo que le pedi, que era simplemente que me cambiase a otra modalidad de Tooway y, al parecer el ya no se dedica a montar antenas de la empresa de Tooway, y digo esto porque estuve el año pasado cuando vine de vacaciones y no le vi ninguna antena parabolica en su empresa cómo otras veces. Yo estoy muy agusto con Tooway ya que en el lugar donde vivo no hay otra manera de tener internet y para mi trabajo me viene cómo anillo al dedo. Me gustaria que alguien me orientase para darle por donde amargan los pepinos.

Angelus

mandale un burofax con certificación de contenido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, Angelus. Lo intentaré y si no consigo nada no me quedará otra cosa que ir a denunciar al consumidor y anular el Nº de cuenta con esta distribuidora y que sea lo que Dios quiera, pero ya no estoy dispuesto aguantar más con este personaje.

Un saludo muy cordial.

🗨️ 1
Angelus

es que si no te hace caso con el burofax ....

te vas a consumo, que con el justificante del burofax el caso esta ganado

BocaDePez
BocaDePez

Hola aquí tienes a todos los distribuidores : (link roto)

Manda un email, y sino surte efecto haz lo que te comenta Angelus, burofax y a esperar que te hagan caso.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Habla con cualquier otro distribuidor de la lista (link roto) si lo que quieres es cambiar al nuevo Tooway ellos podrán asesorarte!

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo! Ya he contactado con otro distribuidor de Tooway y creo que para el mes que viene ( Abril ) ya estaré con otro distribuidor del ya mencionado servidor de internet por satelite. Muchas gracias por los consejos, pero nunca me habia visto en otra situación de estas caracteristicas, ya que llevo muchos años con Tooway y me ha ido muy bien para el trabajo que desempeño. Porque el primer distribuidor que tuve era un HOMBRE que tuvo que dejar el trabajo por otras causas y me aconsejó este último distribuidor, con lo que tuve que comprar antena nueva para darme de alta con él, y ha ido todo bien hasta ahora que me tengo que dar de baja, aunque ya se lo adverti que cuando subieran el satelite KA-SAT nuevo y, empezase a funcionar yo queria cambiar la modalidad y el volumen de descarga por el mismo precio más o menos, y ahora se ha cambiado a Timofonica y no es capaz de comunicarmelo, cómo cliente que llevo unos años con el, un SIMB...ZA, sólo deseo que pasen estos dias de Marzo que quedan para olvidarme de el. Muchas gracias de nuevo por todo.... Un saludo muy cordial.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con tooway. es una castaña

BocaDePez
BocaDePez

si tooway es un horroroso, mejor me ha ido al pasar con hispasat