Ya lo he comentado varias veces, mi historia empezó como la de todos con TELEFÓNICA 1997 - TELELINE, en los albores de la Red dispuesta para la gente modesta, comprando el famoso PACK DE TELELINE, con Modem, por 20.000 ptas de las antiguas más llamadas que hicieras porel RTB ( Red de telefónia Básica ). Harto del mal servicio por la época del 1999, irrumpió RETEVISIÓN con mucha, fuerza. era también una compañía Estatal, y TELEFONICA, no te llamaba USUARIO, te llamaba ABONADO, fijaros en la diferencia de los términos. Bueno pues me pase a la Trifa Plana de RETEVISIÓN, para posteriormente pasarme al ADSL. Pero yo no sé lo que ha pasado pero, baya periplo durante más de tres años con esta GENTUZA:
1º Problemas de facturación: Estuve peleando durante un año Arbitraje en la CAM ( Comunidad de Madrid)Expte. JAC -01.1742 incluido, para que me facturasen cada mes como tenía contratado y no cuando les diera la gana a ellos.
2º Acogiendome a la oferta del 2001 me instalaron un Modem ADSL 3com a puerto USB dual link, que no tenía drivers para Millenium. Yo tenía Windows Millenium y se lo dije. Me vino el instalador con su CD, me lo instaló y se llevó el CD y a la primera de cambió a tomar viento fresco el chringuito.
3º Despues de mucho pelear , me pusieron un Router, a cambio de 20.000 ptas por la gira del técnico y el Moden y tarjeta de REd. Se las recobre este año en el procedimiento 362/2003 en los Juzgados de Majadahonda.
4º No conformes con ello me subrogaron como HIPOTECA ( Mayo 2003 ), sin previo aviso a Wanadoo: que según quejas ya expuestas y siguiendo navegando por la RED de retevisión, me cortaban la línea cada dos por tres. Caida de datos constantes desde Mayo. Todo ello sazonado por una falta de soporte real desde el principio de Juzgado de Guardia, Y SENDOS TELEFONOS DE DESATENCIÓN AL CLIENTE. Todavía estoy esperando que me den una explicación porque de todo esto.Que paradoja, yo que huía de TELEFÓNICA, CUANDO HOY HE VUELTO DESPUÉS DE TRES AÑOS SUSUPIRO ALIVIADO.
Un saludo amigos.
WANADOO S.L CIF: B- 8200356#8212;ESPAÑA
Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
28042- Madrid ( Puede ser otra empresa TELEFÓNICA ETC)
Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :
Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x
Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs. Speed, debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de una semana apr., en el mes de Agosto, volviendo la línea el 1 de Septiembre por lo que tuve que utilizar el servicio de Auna de RTB de 56Kbs, por un importe de 6 Euros en factura más las llamadas a su meritado servicio de atención al cliente 902501100. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato)
Por todo ello SOLICITO LA LIBERALIZACIÓN DE LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar)
Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas. de las de antes no se necesita abogado ni procurador)
Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio.
Un saludo y suerte
SI OPTAIS POR EL BUROFAX DE ARRIBA Y FOTOCOPIA DEL D.N.I POR LAS DOS CARAS EN LA PARTE DEL REVERSO DEL ESCRITO-----------------------------------
UN SALUDO
Nadie a quien se le preste un servicio deficiente tiene que entrar en una lista de MOROSOS , de la que no se sale en la vida, plantar cara aunque os gasteis 5000 ptas de las antiguas en total, y no luego estar a la suerte de esta panda de chorizos como Wanadoo.
Los de un año o dos de contrato no os acojoneis. Esta claúsula es ilegal y abusiva y va en contra de la Ley de Consumidores y Usuarios y de la de Condiciones Generales de Contratación. Tener en cuenta que vsotros os habeís acogido a unas condiciones impuestas por una parte que por ejemplo es Wanadoo, para disfrutar de un servicio público de TELECOMUNICACIONES, como es el ADSL, y os están estafando al no prestarlo adecuadamente. Está claúsula por tanto además de unilateral por parte de la operadora, es abusiva, y sólo obtiene beneficio de una una parte, es decir la operadora. Por lo tanto es NULA. SRES DE WANADOO NULA NULA Y NULA Y SINO PRESTEN SOPORTE AL USUARIO. SINVERGUENZAS. Y no es mi caso que yo me di de alta con Retevsión en el ADSL EN EL AÑO 2001, y me pasaron a sobaquillo a su compañía estilo subrogación de hipoteca Y A PEOR SUBIENDOME EL TIPO DE INTERES, porque Vds NO DAN SOPORTE AL USUARIO, en su telefóno de la Balalaika de atención al usuario 902501100. MAFIOSOS.