BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darme de baja por Dios bendito!!Con lo facil ke es darse de alta...

BocaDePez
BocaDePez

Aqui va mi problema...

Vereis el 15 de Agosto se me averio el modem (comtrend), llame a Wanadoo y me dijeron que de 5 a 7 dias tendria uno nuevo en mi domicilio. Hasta aqui ningun problema, pero...
Pasaron 5 dias, pasaron 7, paso dos semanas 3 un mes y tras llamar cada semana siempre la misma respuesta( su modem lo tendra en 5 a 7 dias esta tramitado el envio).
En fin ante tal INCOMPETENCIA les llame el 15 de Septiembre para darme de baja. Aun estoy esperando que me llamen para darme de baja ( otro mes despues), el modem? aun no me ha llegado...
Les envie una carta certificada un burofax, un fax, les he enviado de todo y nada ni contestan ni me llega el modem ni me dan de baja ni nada de nada. Resumiendo desde el 15 de Agosto estoy sin Internet con un modem roto, y sin pagarles evidentemente. Lo mejor de todo es que encima me pondran en el RAI(Moroso). Estoy harto de llamarles y de que me digan lo mismo( Como es un servicio telefonico pues asi te atienden...).
No se que voy a hacer hoy los volvere a llamar. En fin me veo sin Internet en un largo plazo. DENUNCIEMOSLE TODOS.
Muchos critican a telefonica pero si tienes un problema no se lavan las manos como esta gentuza. En fin atentamente un estafado, que la baja nos acompañe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ayatolah

Yo renía contratada una tarifa plana de las de 18h a 8 de la mañana. Me cambiaba de casa dondre tendría fibra óptica, y decidí cancelar mi cuenta. Me dijeron que tenía que enviarles un fax exponiendo los motivos (si me di de alta por tlf. no se porque tengo q darme de baja por fax, a parte de que no tengo que darles motivos, me quiero dar de baja y punto).
Les dije q me enviasen las facturas restantes a la nueva dirección facilitadas por fax.
No me llegó factura, pero si 3 tres meses consecutivos me pasaron los cargos a la cuenta bancaria (que yo devolví). Me volví a ponerme en conexión con Wanadoo y les dije q no estaba dispuesto a pagar, q ya les había enviado el fax.
Así que me metieron en el registro de morosos, envíé a la compañía de "gestión de morosos" que trabaja para Wanadoo, una carta detallando lo ocurrido, con una copia del fax enviado por mi. Y no he recibido respuesta.
Por segunda vez me puse en contacto con la "compañia de morosos" y tampoco obtuve respuesta...... y ya van 2 años..... y sigo esperando una respuesta.

Cuidado con Wanadoo........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he comentado varias veces, mi historia empezó como la de todos con TELEFÓNICA 1997 - TELELINE, en los albores de la Red dispuesta para la gente modesta, comprando el famoso PACK DE TELELINE, con Modem, por 20.000 ptas de las antiguas más llamadas que hicieras porel RTB ( Red de telefónia Básica ). Harto del mal servicio por la época del 1999, irrumpió RETEVISIÓN con mucha, fuerza. era también una compañía Estatal, y TELEFONICA, no te llamaba USUARIO, te llamaba ABONADO, fijaros en la diferencia de los términos. Bueno pues me pase a la Trifa Plana de RETEVISIÓN, para posteriormente pasarme al ADSL. Pero yo no sé lo que ha pasado pero, baya periplo durante más de tres años con esta GENTUZA:

1º Problemas de facturación: Estuve peleando durante un año Arbitraje en la CAM ( Comunidad de Madrid)Expte. JAC -01.1742 incluido, para que me facturasen cada mes como tenía contratado y no cuando les diera la gana a ellos.

2º Acogiendome a la oferta del 2001 me instalaron un Modem ADSL 3com a puerto USB dual link, que no tenía drivers para Millenium. Yo tenía Windows Millenium y se lo dije. Me vino el instalador con su CD, me lo instaló y se llevó el CD y a la primera de cambió a tomar viento fresco el chringuito.

3º Despues de mucho pelear , me pusieron un Router, a cambio de 20.000 ptas por la gira del técnico y el Moden y tarjeta de REd. Se las recobre este año en el procedimiento 362/2003 en los Juzgados de Majadahonda.

4º No conformes con ello me subrogaron como HIPOTECA ( Mayo 2003 ), sin previo aviso a Wanadoo: que según quejas ya expuestas y siguiendo navegando por la RED de retevisión, me cortaban la línea cada dos por tres. Caida de datos constantes desde Mayo. Todo ello sazonado por una falta de soporte real desde el principio de Juzgado de Guardia, Y SENDOS TELEFONOS DE DESATENCIÓN AL CLIENTE. Todavía estoy esperando que me den una explicación porque de todo esto.Que paradoja, yo que huía de TELEFÓNICA, CUANDO HOY HE VUELTO DESPUÉS DE TRES AÑOS SUSUPIRO ALIVIADO.

Un saludo amigos.

WANADOO S.L CIF: B- 8200356#8212;ESPAÑA
Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
28042- Madrid ( Puede ser otra empresa TELEFÓNICA ETC)

Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :
Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x

Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs. Speed, debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de una semana apr., en el mes de Agosto, volviendo la línea el 1 de Septiembre por lo que tuve que utilizar el servicio de Auna de RTB de 56Kbs, por un importe de 6 Euros en factura más las llamadas a su meritado servicio de atención al cliente 902501100. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato)

Por todo ello SOLICITO LA LIBERALIZACIÓN DE LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar)
Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas. de las de antes no se necesita abogado ni procurador)

Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio.

Un saludo y suerte

SI OPTAIS POR EL BUROFAX DE ARRIBA Y FOTOCOPIA DEL D.N.I POR LAS DOS CARAS EN LA PARTE DEL REVERSO DEL ESCRITO-----------------------------------

UN SALUDO

Nadie a quien se le preste un servicio deficiente tiene que entrar en una lista de MOROSOS , de la que no se sale en la vida, plantar cara aunque os gasteis 5000 ptas de las antiguas en total, y no luego estar a la suerte de esta panda de chorizos como Wanadoo.

Los de un año o dos de contrato no os acojoneis. Esta claúsula es ilegal y abusiva y va en contra de la Ley de Consumidores y Usuarios y de la de Condiciones Generales de Contratación. Tener en cuenta que vsotros os habeís acogido a unas condiciones impuestas por una parte que por ejemplo es Wanadoo, para disfrutar de un servicio público de TELECOMUNICACIONES, como es el ADSL, y os están estafando al no prestarlo adecuadamente. Está claúsula por tanto además de unilateral por parte de la operadora, es abusiva, y sólo obtiene beneficio de una una parte, es decir la operadora. Por lo tanto es NULA. SRES DE WANADOO NULA NULA Y NULA Y SINO PRESTEN SOPORTE AL USUARIO. SINVERGUENZAS. Y no es mi caso que yo me di de alta con Retevsión en el ADSL EN EL AÑO 2001, y me pasaron a sobaquillo a su compañía estilo subrogación de hipoteca Y A PEOR SUBIENDOME EL TIPO DE INTERES, porque Vds NO DAN SOPORTE AL USUARIO, en su telefóno de la Balalaika de atención al usuario 902501100. MAFIOSOS.

BocaDePez
BocaDePez

El año pasado me di de baja de Wanadoo ADSL Go mediante Fax y ordené al banco que no pagara ni un recibo más porque viendo como funcionan cualquiera les pide que devuelvan recibos mal cobrados. Al año me llegó una carta de su empresa de cobro a morosos por cuotas posteriores a mi baja. Les envie datos documentados (burofax, etc) conforme esa deuda no era posible y tras unas semanas me llamaron de esa empresa diciendo que Wanadoo les decia que no constaba dicha baja y que no hacian caso de las pruebas remitidas. Que mejor hablara directamente con ellos para buscar una solución. Les llamé y lo único que supieron decirme es que mandara un fax para darme de baja (otra vez) porque no constaba que lo hubiese enviado, le comento que envie las pruebas documentadas demostrando que si lo envié a la empresa que tienen para cobrar a morosos y me suelta que esa empresa solo la tienen contratada para cobrar, de nada sirve reclamar ante ellos (más dinero desperdiciado por enviar carta certificada). Al final voy a presentar reclamación ante consumo. La coña es que posteriormente me llegó otra carta reclamando la deuda pero de otra empresa distinta dedicada al cobro de morosos... se ve que la anterior les dijo que ellos no reclamaban esa deuda.

Son unos hijos de la gran madre... a saber a cuanta gente andarán jodiendo con su ineptitud.