quiero darma de baja ya o si no me tendre que denunciaros por no darme de baja ya
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
darme de baja en dada.net
pues darme de baja ahora si no quereis que os denuncie que no quiero saber mas de vosotros y vosostros de mi tampoco darme de baja ya
He encontrado esto en GOOGLE. ha sido simple: "baja dada.net"
"Para Cancelar
Para cancelar tu suscripción al paquete Dada.Net envía un SMS con baja dadanet al número 7987 si eres un cliente Orange o Vodafone y al 79872 si eres un cliente Movistar y serás cancelado inmediatamente de todos los servicios de pago.
Si lo prefieres, puedes darte de baja también desde nuestra página web es.mobi.dada.net.
Una vez que esté logado, accede a la sección "Menú de control" y pulsa "Desactivar". Pon la clave que enviamos por sms al momento de tu suscripción y confirma tu solicitud de baja."
Saludos y suerte
tiene toda la razon con el sms funciona
Vale tambien poner BAJA al 7987???
Esk he probao eso y tambien dice k m he dao d baja pero ya m has puesto en duda gracias y...
DADA MOBILE MUEREEEEEEEEEEEEE
muchisimas gracia hermanito, dada son unos hijos de putas siempre me han xupado 2 o 3 euro hijos de putas son grand ladrones. ahora ya esty contento te lo agradisco mucho adios y cuidate
soy yosef
En vez de amenazar en los foros podias pedir ayuda, como si estuvieran mirando aqui los de gaga.net...
kiero derme de baja porque me estais timando porque no haceis mas que cobrarme y no me enviais nada solo sms cn musica que no se puede escuchar y si no os voy a denunciar
por favor ayudarme a darme de baja en internet.estoy asta las narices de que me envien mensajes y dejarme sin saldo.y asta que no me den de baja ya no lo recargo mas.no me dura ni dos dias el saldo
darme de baja
O eres tonto o te lo haces colega. No sabes leer lo que te han dicho antes?
Tienes cerebro¿
joder voy a dennsiar a esto do me kiesen dar de bajaes eso
pos yo me e dado de baja en un instante
los de dada.net son unos hijos de puta k sepais k sepais k estoi a un cm d kojer el telefono y denuciaros a todos so cabrones ami vosotoa no me pillais mas pasata ademas se unos trukos k se k os joderan.todos los k esteis de mi parte denunciar a esos ladrones e hijos de la grandisimaaa putAaAa!!!! 8-) 8-)
hola yo supuestamente me dado de baja en dadanet pero na mas q recargo el movil ya estan los putos mensajes espero q esta vez me deis de baja de una puta vez por lo unico q estais aciendo es robarnos la pasta