BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darme de baja en D+, esta misma tarde-noche.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de esos que antes tenía C+ y que después pasé a D+, pero poco convencido de ello.

De hecho pedí la baja en C+ hace casi un año, pero tras mucho incordiarme me llegaron a no cobrar unos meses de C+, por lo que al final, por no insistir y tal, dejé que me pusieran D+... :-( :-( :-( un terrible error.

Ahora veo que la programación de D+ es una autentica mierda, y que el lote de canales de D+ casi se puede conseguir por las parabólicas digitales libres tradicionales.

Para colmo, esta tarde no van a poder dar los partidos del Barcelona, y el R.Madrid, así que si los da LA SEXTA en abierto esta misma tarde me doy de baja.

Me ha comentado un amigo que el ya lleva pidiendo la baja unas semanas y que le han hecho ofertas gratis de mensualidades y partidos, que no están atendiendo las peticiones de baja, pero yo no voy a picar esta vez.

¿Alguén sabe cómo darse de baja efectiva? de forma directa, ¿también con esta gente hay que utilizar los BUROFAXES?... la verdad es que vivimos en un país de coña para esto de las bajas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Mi padre llamo la semana pasada y dijo eso, que habian perdido la liga inglesa, los problemas entre Audivsual Sport y MediaPro,... le regalaron este mes y cuatro partidos. Dijo que si, un mes baidefeis y a finales de setiembre, volveremos a llamar, que regalan algo, sigue, que no, se da de baja.

Si quieres la baja, le dices directamente que no te interesa la propuesta y que te den de baja ;-)

txus007

Ya veras como televisan ambos.
Salu2

jamad92

manda 1 fax imagino que dirán que no hallegado o cosas asi, ( a mi me lo hizo yoigo para una cancelación de portabilidad) o bien te harán ofertas di que no quieres y si no te hacen caso manda un segundo fax a los 2 dias, llama de nuevo y diles que quieres ver el estado de la baja.

que aun no te dan de baja manda un fax diciendo lo mismo pero añadiendo que es el 3er fax que mandas y remitiendo las fechas de los anteriores para que asi quede todo reflejado.

te gastarás un poco de dinero pero conseguirás la baja y adios a D+ para siempre.

otro amigo igual seguramente se lo quite porque ayer ya le hicieron una gran faena quitando este canal.

saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

burofax con acuse de recibo y que tiemblen...