BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

darme de baja completa de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

quiero quitar mi linea telefonica de mi casa, y he llamado y me dicen que me tienen que mandar una carta para rellanar y firmar y volvar a mandar. Que me llegara en 15 dias. ¿Me estais tomando el pelo? Les he dicho. Quiero la baja ya, no poder realizar llamadas o usar vuestro mal adsl. No quiero volvar a pagar nada mas. Y me dicen que es asi como se hace, y que si no queria pagar dentro de un mes, lo tenia que haber pensao un mes antes, que asi funcionan las bajas.

¿es cierto que legalmente puedan tardar tanto? ¿y de mientras tengo que tener activado mi internet y linea telefonica? yo no quiero pagar mas

saludos

JuanNadie

Para internet tienen un plazo maximo de 15 dias para efectuar la baja por ley.

En teoria tu puedes enviar un burofax hoy y dar todo de baja y como mucho te podrian cobrar hasta dentro de 15 dias. No es el unico metodo pero el mas efectivo y aparte tienes una prueba concluyente de tu baja brfax con copia certificada de contenido eso si, cuesta unos 20 euros. Con un ISP alternativo se recomienda con telefonica creo que no suele haber problemas.

Pide que te pasen por el departamento de bajas de adsl y telefono, no que te atienda un comercial, pide la baja de ambos servicios y apunta las referencias de la baja estan obligados a darte dicha referencia y solo te queda esperar, sino podrias presentar una reclamacion en un futuro usuariosteleco con dichas referencias y fechas.

noseretire

Legalmete es asi, diponen de un plazo de 15 días para darte la baja desde el momento en que solicita.

Personalmente considero que 15 dias tampoco es un plazo tan largo.

Un saludo.