BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darme de baja de banda ancha

BocaDePez

Por la presente, pongo en su conocimiento. que solicité la baja de una de las dos bocas de internet, que tengo, me ofrecen una oferta que si no me borro tenía un 45% de descuento durante un año, por lo que acepto, pero ahora me han agregado el wifi que no solicite, tazón por la cuál solicito que a parti del día de la fecha se me de de baja de ese servicio. Desde ya agradecido por su atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si, claro. Luego volverás diciendo que no sabes por qué te siguen llegando recibos al banco. Tú te ríes de nosotros y nosotros de ti.

🗨️ 4
Spyd

Hey, Marty McFly, ¿me dejas dar una vuelta con tu DeLorean?

Imagen original en http://s33.postimg.org/sdbvtxhhb/image.jpg
🗨️ 3
BocaDePez

La fecha que has marcado arriba no es la fecha en la que se publicó el post que abrió el hilo, sino en el que se publicó la última respuesta a este. La cual tienes arriba.

🗨️ 2
Spyd

ooopps :sweat_smile:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Su baja ha sido tramitada. Devuélvanos el tazón, que en la oficina estamos hartos de tener que prepararnos los cereales en copas de vino.

Llavedecarraca

De verdad?!!! Abres un hilo en un foro para solicitar una baja, con errores, falta de texto, mal enunciado y un largo etc.

Y pretendes parecer serio...

En fin... coge un pantallazo y lo presentas como prueba pericial en el juicio, eso sí inicia los trámites para llamarte BocaDePez. Los secretarios judiciales son muy quisquillosos.

superllo
$ mysqladmin -uJosh -psoyuntroll drop user BocaDePez@0.0.0.0/32

Ya está, gracias por todo.