BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Darme de baja auna

Farman

Me gustaria saber q datos tengo q emitir a auna xa darme de baja.Las diferentes formas de hacerlo, o sea, la manera eficiente de hacerlo xa q luego no puedan decirme nada.Ya no puedo mas.LLevo con una averia cerca de un mes,ya han venido 5 veces y nada, me dicen q el problema es de sevilla y q ellos no lo pueden arreglar.Sufro microcortes.Despues de 10 dias sin tener noticias de ellos,llamo y me dicen q ellos no tienen ninguna averia abierta conmigo, q el problema será de un virus o del emule.Le digo q no, q pasa hasta con el ordenador apagado y q el mismo técnico q vino a casa dice q no soy yo, q hay varios en la zona(esto se lo digo a atencion al cliente y me dicen q es mentira q no tienen conocimiento), pues me amenaza diciendome q si no es problema suyo q me van a cobrar, le vuelvo a repetir lo mismo:Q no soy yo,q los técnico... y otra vez mas.Pues eso, q ya estoy indignado y no puedo mas.Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Graku

Llama a un distribuidor o bien a Madrid y que te lo digan.