BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darme de Baja antes que me den el Alta

BocaDePez
BocaDePez

La frase suena un poco rara.
La cuestion es la siguiente:
Hace tres semanas solicite por telefono ADSL de telefonica.
Aun no me ha llegado el kit ADSL autoinstalble que mandan por mensajeria.
¡Ya estoy hasta las narices¡.

De repente, me he enterado que este mes de mayo ONO oferta el modem a 60€ en vez de los 180€. He hecho mis calculos tras los cuales, ahora mismo, me sale mas barata la opcion ONO.

Mi pregunta es:

¿Si no recogo el kit cuando me llegue no me dan el alta en la Timo?

Si lo recogiera, ¿podria devolverlo antes de 10 dias, sin que me dieran el alta por ello?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamaría al número donde te diste de alta y les plantearía esas cuestiones. Se supone que si te diste de alta, en ese número, podrás darte de baja, cuando te interese, en ese mismo número o en otro que ellos te faciliten. Claro que tratándose de Telefónica, se puede esperar cualquier cosa...

daggar

Yo me dí de alta con telefónica hace unos 6 meses, y dentro de la caja viene una carta diciendo que si no estas de acuerdo puedes devolverlo en un placo no superior a 10 dias, y con el embalaje original, bla bla bla.
Asi que ningún problema para devolverlo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra opcion que tienes esq cuando llegue el mensajero rechazar el pedido,asi en telefonica indicas de que no quieres la adsl,son las bajas por rechazo

Saludos