Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Depende, qué tienes contratado? desde cuándo? algún bono de…

Depende, qué tienes contratado? desde cuándo? algún bono de partidos? alguna oferta de canales de televisión? sin saber qué tienes contratado y desde cuándo decirte una cantidad es algo muy impreciso...

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola chicos me gustaria saber, tengo ono desde hace un mes,…

hola chicos me gustaria saber, tengo ono desde hace un mes, el instalador me dijo que a la semana siguiente me iban a hacer la portabilidad, ha pasado un mes y medio y sigo sin portabilidad, es decir, pagando a telefonica por el telefono y a ono por internet. en el proceso de alta marque la casilla de portabilidad de mi nº a ono y sigo sin tener la portabilidad. he perdido un mes y medio de llamadas gratuitas, y hoy en el servicio de atención al cliente me han vacilado y he tenido que decir 3 veces lo que pasaba y me comentan que tenia que haber enviado un documento que nadie me dijo que necesitaba... me gustaria darme de baja, ¿tengo alguna manera de hacerlo sin que me cobren nada??