Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darme de baja antes de un año

Queria preguntar si podia darme de baja de alguna manera sin haber pasado el año de contrato.

Quiero darme de baja por las siguientes razones:

-Lo contrate en enero de este año y en junio estuve 15 dias sin conexion por la duplicacion, les llame y como si nada

-Llame para que me descontaran de la factura los dias sin conexion y como si nada, me los cobraron.

-Cuando contrate la linea el importe ha pagar eran 36 euros iva incluido pues desde el primer mes me cobran 36 euros mas iva (al final siempre pago 42), llame tambien para reclamar pero como si nada

-Todavia tengo que marcar el 1052 para llamar por telefono, llame para ver que pasaba y como si nada

-me cobraron un dineral de las llamadas que realize cuando no tuve conexion en junio

-he tenido cortes continuos de conexion que debe ser por el modem, llame y como si nada

-Llevo mas de dos meses sincronizando a 3,8 megas y como mucho navego a 2 megas y en mal estado, no cargan paginas, va muy lento, ping alto. Llame y como si nada

-Y mas cosas que no me apetece seguir escribiendo

Espero que cuando pida la baja no sea "como si nada"

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desde julio ,ya no hay compromiso de permenencia ,te puedes…

Desde julio ,ya no hay compromiso de permenencia ,te puedes ir cuando quieras sin ninguna explicacion ,ni sancion,yo llevo desde junio y en cuanto tenga cobertura 20 megas con jazz ó telefonica ahi se quedan estos impresentables que estamos pagando por 1 mega mas que por 20.
      Un saludo y les llamas por telefono y adios muy buenas. :-D

• Cerrado

puedes explicar un poco éso de cobertura de 20 megas con…

puedes explicar un poco éso de cobertura de 20 megas con telefónica por favor?
        me voy a cambiar de wanadooo a telefónica u ono y creo q lo q cuentas me puede interesar, es mejor esperar a navidades para telefónica? por si hay promoción o algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que Telefonica no oferta todavia ADSL2+ lo ofrece…

Creo que Telefonica no oferta todavia ADSL2+ lo ofrece Jazztel y Wanadoo con muchos matuices, es decir creo que solo Jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El ADSL2+ de Telefónica (de 10 y 20 Megas) sólo estará…

El ADSL2+ de Telefónica (de 10 y 20 Megas) sólo estará disponible en las centrales abiertas a la competencia.

Si puedes poner ADSL2+ de Telefónica podrás ponerlo de Jazztel.

Los precios serán caros. Para el 10 Megas se ha anunciado un precio superior a 43 euros. El 20 Megas rondará lo que ahora cuesta el ADSL de 4 Megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta claro que la todos los ISP son unos ladrones, pero lo de…

Esta claro que la todos los ISP son unos ladrones, pero lo de Wanadoo ya es de juzgado de guardia.

yo creo que por falta de información la gente lo sigue contratando , aunque gracias a dios cada vez son menos