BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Darme de baja y de alta otra vez

BocaDePez
BocaDePez

He visto una oferta de octubre en la que a los nuevos clientes les regalaban el deco , un cablemodem wifi y la tele+internet+telefono por 14.'95 al mes

¿ME ESTAN ROBANDO A LA CARA YO QUE SOY CLIENTE DESDE NIMEACUERDO? El mismo martes me doy de baja y despues de alta otra vez porque no hay derecho

eThAn

Antes, mirate la oferta de diciembre, que igual es menos suculenta que la de octubre que viste. Por prevenir mas cabreo y eso ;)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si , la verdad, leo mi mensaje y pienso que no estaba tan cabreado como parece jeje

Acabo de ver en la web de euskaltel que si te das de alta son 19'95 al mes y el deco y cablemodem wifi gratis , que sigue siendo una oferta muy buena (este mes he pagado 50 euros de factura) y no tengo ni tv de pago ni nada de eso-

Tanto la permanencia como el descuento son de 12 meses asi que no le veo ningun "contra" a la oferta : Ademas me dan 12MB y yo creo que tenia la de 2MB asi que a priori parece un "chollo" la oferta , no ?? O hay algo que estoy pasando por alto ??

Estas son las condiciones que pone :

Promoción válida para nuevas altas realizadas antes del 15/12/2010. Promoción Fibra Óptica / DÚO 12M válidas durante 12 meses. Cuotas en promoción: 100% dto. alta de Fibra Óptica: 90,15 €, 100% dto. cuota mensual Fibra Óptica: 16,25 €, 50% dto. cuota mensual DÚO con Fibra 12M: 39,9 €/mes. 100% dto. en el Cablemódem Wi-Fi, 100% dto. compra del decodificador digital: 50 €. Tarifa plana voz: NO incluye llamadas a móviles, internacionales, tarificación adicional , ni conexiones de datos.Límite de 5000 min./mes. Compromiso de permanencia de 12 meses en cada producto contratado. Cargo por baja anticipada 15 €/mes por cada producto y mes imcumplido. Impuestos indirectos no incluidos.

🗨️ 12
docsis30fibra

Si es un chollo, lo unico que pierdes el numero de telefono, pero si no te importa hazlo que yo ya conozco a alguno que lo ha hecho y esta encantado pagando veintipocos euros al mes por 12 megas.

Yo estaba con jazztel y me vine al ver esa oferta. Ademas cuando se pasa el año me vuelvo a jazztel o a movistar si hacen buena oferta y asi voy encadenando ofertas.

Quieren mucho mas a los que venimos que a los que estan.....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabia yo que tenia que haber algun fallo, lo de perder el numero de telefono es impensable en mi situacion, no me habia dado cuenta

🗨️ 10
idegb2
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
idegb2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
docsis30fibra

Con tele, ¿te refieres a los 70 u 85 o la tdt que emite euskaltel junto con las locales?, porque si es la 70 u 85 habia que pagar la mitad creo.

Esa forma de tratar al cliente de toda la vida es propia de euskaltel. La mayoria de isps, suelen dejar encadenar ofertas a los clientes para no perderlos, pero imagino que algun dia llegara la cordura a euskaltel y hara la mismo y cuando llames para darte de baja no pasaran de ti.

BocaDePez
BocaDePez

otra posiblidad: Date de baja solo en internet y conseguiras el nuevo router y el 50% de ahorro en el internet que contrates.... No pierdes el numero porque no das de baja el telefono, pero claro, no accedes al deco ni altotal de la oferta. Yo lo hice y me estoy ahorrando 24 euros al mes, con un año de permanencia...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El router no me importa, tengo yo montada una red en casa con mi propio router wifi , aunque no estaría mal quitar un trasto y no tener cablemodem por un lado y router por otro. Lo que mas me interesa es el deco y el descuento al mes que, pagaría la mitad de lo que pago ahora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola , hasta donde yo se, el router wifi de euskaltel no te deja montar una red local.

Como no hayan cambiado con los nuevos esos que están repartiendo a los guays.

Por lo tanto , mejor que pienses en seguir con tu router neutro haciendo la red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola , soy yo otra vez, el del mensaje contiguo.

Tengo una preguntilla:

tengo 12m + 85 canales y se me acaba la permanencia creo que en diciembre o en enero.

Si me doy de baja de ambos con la sana intención de contratar otra vez internet y tv 70 +gol, a que me podría acoger (a sagrado , por supuesto no, porque la catedral está sin consagrar)

Es que mirar la web me produce retortijones y no me aclaro de nada.

De todas formas, habrán visto que se acaba ahora la oleada de permanencias de hace 2 años y me imagino que sacarán algo para enganchar a los antiguos.

Tiene que haber mucha peña que se acogio a lo de la dsi (yo , por poner un ejemplo humilde), o la del portatil .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Kaixo,

Yo tenía Internet por bonos y ahora me he dado de alta en la de 12 Mb por 19,95 (+IVA) + modem wifi gratis. 12 meses de promoción al 50% y permanencia 12 meses.

El otro día les envíe un mail indicando que me faltaba el decodificador (tengo el antiguo technisat) pero me han respondido que el decodificador es para las nuevas altas de fibra, y como yo ya estaba dado de alta de antes, sólo me corresponde el modem wifi. (tiene cojones, llevo unos 5 años y no me dan ni el deco...)

En fin, lo que tendrían que hacer es emitir todos los canales de la TDT sin deco ni nada... y dejarse de chorradas.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de tirarme 3 dias al telefono me dicen amablemente que no, que no me ofertan ni un euro, ni un descuento en ninguna cuota, ni un deco gratis, ni un router de esos wifi gratis, nada de lo que les dan a los nuevos clientes. Yo soy cliente de ekt desde que se creó, además quería pasarme a una velocidad mas alta de internet y portar 6 numeros de telefono de movistar a euskaltel, y empezar a comprar pelis y partidos de la TV digital.

Pues a la mierda, me voy a otra compañía y la portabilidad de los moviles la hago a Yoigo de toda la familia y mi novia .

Eso si tiene guasa, la television se la tiene que conectar usted mismo o pagar a un antenista para que le quede como estaba...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, tienes que darte de baja como cliente, para posteriormente volver a darte de alta, y entonces si entras en las promociones al ser nuevo cliente, pero creo que pierdes el nº de telefono.

En el caso de que quieras mantener el mismo nº de telefono fijo, entonces tendras que hacer una portabilidad a otra compañia, y despues volver a euskaltel, donde al ser nuevo cliente entraras en las nuevas ofertas y promociones.