Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
466 lecturas y 23 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Darme de baja y de alta otra vez

He visto una oferta de octubre en la que a los nuevos clientes les regalaban el deco , un cablemodem wifi y la tele+internet+telefono por 14.'95 al mes

¿ME ESTAN ROBANDO A LA CARA YO QUE SOY CLIENTE DESDE NIMEACUERDO? El mismo martes me doy de baja y despues de alta otra vez porque no hay derecho

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Con tele, ¿te refieres a los 70 u 85 o la tdt que emite…

Con tele, ¿te refieres a los 70 u 85 o la tdt que emite euskaltel junto con las locales?, porque si es la 70 u 85 habia que pagar la mitad creo.

Esa forma de tratar al cliente de toda la vida es propia de euskaltel. La mayoria de isps, suelen dejar encadenar ofertas a los clientes para no perderlos, pero imagino que algun dia llegara la cordura a euskaltel y hara la mismo y cuando llames para darte de baja no pasaran de ti.

6

otra posiblidad: Date de baja solo en internet y conseguiras…

otra posiblidad: Date de baja solo en internet y conseguiras el nuevo router y el 50% de ahorro en el internet que contrates.... No pierdes el numero porque no das de baja el telefono, pero claro, no accedes al deco ni altotal de la oferta. Yo lo hice y me estoy ahorrando 24 euros al mes, con un año de permanencia...

6

Kaixo, Yo tenía Internet por bonos y ahora me he dado de alta…

Kaixo,

Yo tenía Internet por bonos y ahora me he dado de alta en la de 12 Mb por 19,95 (+IVA) + modem wifi gratis. 12 meses de promoción al 50% y permanencia 12 meses.

El otro día les envíe un mail indicando que me faltaba el decodificador (tengo el antiguo technisat) pero me han respondido que el decodificador es para las nuevas altas de fibra, y como yo ya estaba dado de alta de antes, sólo me corresponde el modem wifi. (tiene cojones, llevo unos 5 años y no me dan ni el deco...)

En fin, lo que tendrían que hacer es emitir todos los canales de la TDT sin deco ni nada... y dejarse de chorradas.

6

Despues de tirarme 3 dias al telefono me dicen amablemente…

Despues de tirarme 3 dias al telefono me dicen amablemente que no, que no me ofertan ni un euro, ni un descuento en ninguna cuota, ni un deco gratis, ni un router de esos wifi gratis, nada de lo que les dan a los nuevos clientes. Yo soy cliente de ekt desde que se creó, además quería pasarme a una velocidad mas alta de internet y portar 6 numeros de telefono de movistar a euskaltel, y empezar a comprar pelis y partidos de la TV digital.

Pues a la mierda, me voy a otra compañía y la portabilidad de los moviles la hago a Yoigo de toda la familia y mi novia .

Eso si tiene guasa, la television se la tiene que conectar usted mismo o pagar a un antenista para que le quede como estaba...

6

Vamos a ver, tienes que darte de baja como cliente, para…

Vamos a ver, tienes que darte de baja como cliente, para posteriormente volver a darte de alta, y entonces si entras en las promociones al ser nuevo cliente, pero creo que pierdes el nº de telefono.

En el caso de que quieras mantener el mismo nº de telefono fijo, entonces tendras que hacer una portabilidad a otra compañia, y despues volver a euskaltel, donde al ser nuevo cliente entraras en las nuevas ofertas y promociones.