BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Darme de baja - Algunas dudas

BocaDePez
BocaDePez

Mañana por la mañana quiero darme de baja en ONO. Tengo algunas dudas:

- ¿Sigue siendo el número de bajas el 902 549 045?

- ¿Sabéis si funciona a día de hoy alguna de las alternativas de wiki.nmn900.net/ONO ?

- Soy estudiante de alquiler y termino el contrato. ¿Algún truco para saltarme el guión del teleoperador (oferta de descuentos, etc etc) y que así dure menos la llamada?

- Me darán un número de referencia, ¿se puede consultar luego por la web no vaya a ser que luego se hagan los suecos?

- ¿La baja es inmediata o en 48 horas?

Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate de darte de baja de TODOS los servicios, tanto internet como teléfono. Al cabo de unos días vuelve a llamar para confirmar que te han dado de baja para que no haya sorpresas.

heffeque

Yo no haría la baja por teléfono... yo la haría por burofax, para evitar sorpresas. No debería de haberlas por teléfono, pero... es mejor cubrirse las espaldas.

KarmaPC

La baja es en 48h, puede que antes.

Tienes que llamar al numero que has puesto. Normalmente son unos 7 min hasta que cuelgas.

Te darán un numero de referencia. Guardatelo.

En la web puedes consultar los movimientos de tu baja. Incluso después de haberte dado de baja, la web te deja seguir entrando durante 6 meses para comprobar que no tienes nada contratado.

Es mas que posible que te llegue un sobre para enviar el router, esto depende de si te lo han cambiado o puesto nuevo hace poco. Envíalo.

También es posible que te cobren un mes por adelantado. Si te has dado de baja un 7, ellos te cobraran el mes entero. Llama y reclama, te devolverán los 23 días que te han cobrado de mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mírate las condiciones generales que respònde cualquier da a la solicitud de desconexion.

GuillermoMadrid

El sustituto del 902 suele ser este, que lo he proado un par de veces: 963.22.83.60