Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Darme de baja

Aunque nunca he tenido ningun problema con wanadoo, y llevo desde que salio la primera adsl con ellos, y en dos casas distintas.

ME MUDO a otra casa y solo me pueden dar un mega... ahora me dan 4 (2.5mb reales, la media de todas las compañias (www.velocimetro.org))

Voy a poner el puto jazztel que me da 20 megas desde hace unos dias antes tambien me daba 1 mega, porque me mudo a dos manzanas de mi casa no se porque razon solo me pueden dar 1 mega estos de wanadoo...

La pregunta es... ¿Me puedo dar de baja por telefono o tiro de Burofax directamente (el alta la hice telefonica hace unos meses, cuando puse el navegable y cancele el anterior contrato adsl)?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me jode y me rejode tener que darme de baja, nunca he tenido…

me jode y me rejode tener que darme de baja, nunca he tenido un problema con ellos, pero no pienso perder 3 megas pagando lo mismo.

Primero intentare por telefono a principio, el mes que viene, en la nueva casa entro en diciembre, luego confirmo la baja y si no burofax al canto. Y a las malas llamo a la OCU que para algo soy socio.

lo que no entiendo siendo de la misma central como pueden darme en una 1 mega y en otra 4 megas la misma compañia ¿alguien lo sabe? (en la casa de 1 mega estoy mas cerca de la central)

PD. miedo me da tener de operador TOTAL a jazztel ya me costo poner el telefono con UNI2 pero era eso o seguir pagando a timofonica.

Wanadoo quiero los 20 megas en todas las casas de la central de vistalegre (madrid)

• Cerrado

Tio, estoy en una situacion parecida a la tuya, hoy mismo he…

Tio, estoy en una situacion parecida a la tuya, hoy mismo he contratado Jazztel, ya que me parece una vergüenza que Wanadoo oferte 20€ por 4MB a usuarios nuevos, cuando estoy pagando yo 36€ por 1MB y llevo bastantes años (y tampoco entiendo porque no tengo 4MB, o 2MB, ya que a un colega que vive enfrente mio Wanadoo le puso primero 2MB y ahora tiene 4MB). Espero que comentes que tal va la baja, vale? Yo lo hare por burofax y como bien han dicho, a partir del dia 15 del mes que toque dare ordenes al banco de no pagar ninguna factura de Wanadoo o Uni2. Saludooos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de baja de wanadoo enviando un fax normal y…

Yo me di de baja de wanadoo enviando un fax normal y corriente y nisiquiera pregunté si les habia llegado y me dieron de baja.
      Yo en tu lugar enviaría un fax firmado y despues llamaría para confirmar que ha llegado un par de días más tarde para que les de tiempo a ponerlo en la base de datos (ademas te recomiendo que llames por la noche porque como no hay coordinadores, los teleoperadores son más sinceros)y asi te ahorras lo q cuesta el burofax.
      Cuando yo me di de baja el fax era 912521845. Se que este fax aún está operativo porque un teleoperador me confirmo que en la base de datos constaban mis reclamaciones y las mandé a este fax hace unos días.
      Por cierto, creo q si mandas el fax ahora te cobran también el mes de noviembre porque en su día me comentaron que hay que hacerlo antes del día 15 o algo asi. Suerte y cubrete las espaldas para que no te cobren recibos de más que es lo que suelen hacer cuando te das de baja (te lo digo por experiencia y q conste q yo estuve 5 ó 6 años con wanadoo y tampoco tuve problemas hasta q llegó el momento de hacer cambios y me cobraron varios servicios a la vez).
      Suerte amigo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira amigo, Te recomiendo lo hagas por burofax...ya se jode…

Mira amigo,

Te recomiendo lo hagas por burofax...ya se jode (son 21 €), pero es mejor.
      En mi caso, despues de darme de baja por burofax, etc... se atrevieron 5 meses despues a reclamarme una factura de 75 € que no tenia razon de ser.

Otro pequeño consejo, si me permites.

Para evitar sorpresas desagradables, cuando des la orden a tu banco de no pagar recibos de wanadoo, especifica muy bien que dicha orden vale para:

Wanadoo
      Uni2

Estas 2 empresas, pertenecen a France Telecom y si no estas al loro, te la cuelan por detras.

Saludos y suerte