BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como darme de baja??

BocaDePez
BocaDePez

Puede alguien explicarme como darme de baja de la tarifa plana 56k de wanadoo por favor??
Habia pensado enviar un fax y una carta con acuse de recibo, pero no se el numero de fax.
su direccion es esta no??

DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

Si hago esto puedo indicarle al banco k no me cobre ningun mes mas a parte del k ya estamos??
Por favor ayuda
Wanadoo me da miedo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He leido algunos posts sobre liberacion de lineas, y keria saber k yo con 56k si tambien me tienen k liberar algo. Lo digo pq he contratado ADSL timofonikil

Warp22

Llamas al teléfono de ellos, les dices tu caso, le pides que te den el número de fax y cuando te loden, lo envías y ya está.

Respecto a cuando te cortarán de facturar (que si la segunda quincena o la primera y rollos de esos) y temas de días, eso ya no sé.

Lo de fax funciona, un saludo.

🗨️ 2
athensromania

Podrias pone el numero al que hay que llamar para que te den el numero de fax.
Es que no paro de mirar en los posts y cada vez aparece un numero de telefono diferente, y no es plan de ir probando todos los numeros.
Gracias.

🗨️ 1
Warp22

Lo siento pero no lo sé por eso te he dicho (no se si era a ti la verdad) que llamarás/an, un amigo delante de mi se dio de baja, y cuando volvia verle 20 días después me comentó que le fue bien.

llama, será lo mejor

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ver si funciona

BocaDePez
BocaDePez

Nada de fax...
Simplemente llama al 902 012 220 y se te da de baja en aproximadamente 10 días.
Trabajo en Wanadoo y ahora no es necesario enviar faxes (para dar de baja Tarifas Planas).
Saludos!

🗨️ 1
Ramgo

Amplio la información del compañero indicando que la opción es la 5 DIAL UP, opción 1 Soporte Técnico desde hay ya te pasan con baja.

Saludos.