BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Darme de baja

BocaDePez

Hola

Tengo contratado ONO internet y estoy pensando pasarme al ADSL (fundamentalmente porque me toca mucha las pelotas que los abonados antiguos de ONO no podamos comprar el cablemodem a un precio razonable). He oido de algunos que han tenido problema para darse de baja y quisiera saber cual es el procedimiento correcto, sin que haya ningun problema.

Gracias y un saludo. :-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo ;los clientes que tenemos contratado solo internet de alta velocidad(o sea que no tenemos el telefono contratado con ono ni la mierda esa de tv que tienen)somos clientes de segunda fila para ellos y como tales,nos clavan si queremos comprar el modem(no entiendo esa discriminacion,pues para ello ya se le aplican cuotas mas baratas a los clientes de combinados).Por eso yo ya me di de baja hace tiempo y para ello se les pone un fax diciendo que te das de baja del servicio de internet de alta velocidad con fecha tal(la que te ponga en el ultimo recibo,ya que al pagar el mes por adelantado tienes derecho a tener conexion hasta el ultimo dia)y te mandaran una carta con la verborrea habitaull de sentimos su decision,etc.y que se pasaran a recoger el modem de cable.Aqui esta el truco pues mientras no te retiren el modem el contrato no se da por extinguido y como tal te seguiran cobrando cuotas.Por ello lo que hay que hacer es llevar el modem con la copia del fax a un distribuidor ono ,entregar el modem alli y que te den un recibo.De esta manera si por cualquier circunstancia te siguen cargando recibos en tu cuenta,los devuelves y nadie te podra exigir nada posteriormente.