Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darme de baja...

Pos el otro dia llame para darme de baja de la linia adsl y me dijeron k enviara un fax o k enviara un mail a adsl@eresmas.net y me dijeron k pusiera en usuario y de motivo simplemente "asuntos personales". Creeis k con esto es suficiente??lo envie hace ya unos dias y me enviaron un mail diciendome k habian recibido mi email...me puedo fiar o envio eso del burofax?? K me aconsejais para darme de baja rapidito?? Cuanto suelen tardar en liberar una linia??

GRACIAS!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

manda el fax, el correo pueden decir que no lo has enviado y…

manda el fax, el correo pueden decir que no lo has enviado y creo que no hay mucha legislación sobre ese tema. En cambio el fax si tiene carga legal.

Enhorabuena por dejar a esos sinverguenzas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Viendo como me va hoy el adlsl go que no pasa de 12kb/s es…

Viendo como me va hoy el adlsl go que no pasa de 12kb/s es como pa cabrearse ¿no?

• Cerrado

weno yo te comento que envie mail a adslgo@wanadooadsl.net…

weno yo te comento que envie mail a adslgo@wanadooadsl.net adsl@wanadooadsl.net , cartas certificadas intentos de fax, etc y llame hoy y en teoria me dan la baja en 1 o 2 dias, pero no te fies si te dan largas ves pensando el burofax :-P
      suerte

• Cerrado

pa saber si ya no tienes la linea, pos lo que tienes k hace…

pa saber si ya no tienes la linea, pos lo que tienes k hace es mirar si te deja conectar, y luego si te dicen que eso vale, y te la liberan ok, pero si no tendras que enviar el burofax, y lo de la liberacion, es segun te toke la verdad...