Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
156 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    [Editado Ari 18/09/13 16:20]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    darme de baja

    quiero darme de baja por tralado de vivienda y no me cogen el telefono nada mas que una maquina quiero hablar con alguien en persona si no recibo esa llamada dare orden al banco para que no les pagen mi nombre es xxxxxxxx y mi dni xxxxxx se me localiza por las mañanas si en esta semana no recibo noticias atengase a las consecuencias llevo detras de ustedes dos meses y no pago ni un duro mas ustedes mismos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hace muchos años leí un libro en el que un prestigioso…

      Hace muchos años leí un libro en el que un prestigioso personaje definia solo dos clases de seres humanos, a saber, los HACEDORES y los CRÍTICOS. Cuando veo estos casos me confirmo a mí mismo que se quedó corto el prestigioso doctor al definir hacedores y críticos, a mi juicio, se olvidó y debió incluir un tercer tipo de personas el de los GILIPOLLAS. Un saludillo pato y toas.

    • Cerrado

      6

      Lo primero, y por sentido común, es no dejar datos personales…

      Lo primero, y por sentido común, es no dejar datos personales en un foro que desconoces, y del que desconoces su funcionamiento. Por muy buena idea que te parezca dejar tu queja en un foro que no tienen nada que ver con Jazzztel ;)

      Lo segundo es que, si has llamado al 1565, lo normal es que te atienda primero una "máquina" y, una vez respondidas las cuestiones que te plantea, que te pasen con el departamento correspondiente. En tu caso, el de bajas.

      Yo te sugeriría que lo volvieras a intentar (no en un foro público dejando datos personales, sino llamando a Jazztel) y que te armaras de paciencia. La "máquina" solo tarda un minuto en pasarte con alguien humano. Al menos, en apariencia ;)

      Si no te funciona, o no tienes paciencia, puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario que puedes encntrar en su página web. Que obviamente, no es esta :)

      Saludos

      • Cerrado

        yo creo que es la sexta oleada, la gente se cree que esto…

        yo creo que es la sexta oleada, la gente se cree que esto pertenece a las operadoras y se ponen aquí a quejarse, rozando la amenaza como si estos trolls se lo tomasen en serio, menudos bocadepez jajajja

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no responden por telefono, lo mas economico es mandar una…

      Si no responden por telefono, lo mas economico es mandar una carta certificada al domiclio que pone en las facturas o contrato.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Necesitamos tu tarjeta de crédito y el pin de la misma para…

      Necesitamos tu tarjeta de crédito y el pin de la misma para proceder, grasias.

      NOTA: es una coña. Lo pongo aquí porque si es tan burro de creer que en este foro solucionan problemas de la operadora a lo mejor se cree que dando la tarjeta de crédito lo solucione.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Que raro,que todavia no te de solucion Acesar. Estara dando…

        Que raro,que todavia no te de solucion Acesar.

        Estara dando solucion en el foro de o.n.o.