BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos, solo para saber si tengo k entregar el router y el modem usb cuando pida la baja he contratado el adsl 10mb indirectos el año pasado sin permanencia...

Alex B

Yo en junio no lo tuve que entregar cuando me fui a jazztel, pero llevaba con ellos desde que empezaron (inclusive me di de alta como tele2 y me migraron en los dias siguientes a vodafone).

Ahora que me di de alta este mes, me llegó ya el router nuevo y ni en la caja ni en el contrato que me han dado indica que tenga que devolverlo solo menciona que los equipos son en CESIÓN, por lo que se puede entender que son "prestados".

En cambio en jazztel teóricamente SI que hay que devolverlo y ahora en vodafone tambien y creo que el periodo afecta a la fecha tuya cuando entró en vigor.

Tu por si acaso llámales diles que vengan a recoger los equipos, total para que quieres un router más si los demás te proporcionan uno y quizás mas nuevo.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

sin permanencia...

Cuidado porque igual Vodafone no lo sabe...

🗨️ 2
Alex B

Eso.... que a mi en el contrato y ONLINE no lo tiene marcado, pero imagino que habrá sido gracias a los problemas que tuvieron los clientes de este año con eso, que algunos si lo tenían marcado.

BocaDePez
BocaDePez

en mi vodafone pone sin permanencia