BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DARME DE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,me kiero dar de baja por que llevo 1 semana sin telefono y estoy arta de ir a dar parte y que me tomen el pelo, por que tienen gente incompetente en el servicio tecnico

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues llama para darte de baja. No creerás que este foro tiene que ver algo con Ono, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y como se manda un burofax de una forma formal por favor???. Ya caigo, me pongo el traje de los domingos y me acicalo y todo ese rollo y antes de ná me hago un retrato pá ver como estoy. Luego redacto el burofax de una forma formal, por ejemplo no me acuerdo del padre/madre de nadie ni de sus seres queridos cuyos restos descansan en los campos santos, sus muertos vaya, por ejemplo. Tú..., tú si que vales??.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ah, se me olvidaba, y después me busco un cura, aunque sea loco, y le entrego el escrito para darle más formalidad a lo formal vaya. Y al posteador decirle que cuando vaya a dar parte no de parte, delo entero, seguro que le hacen caso. Quiero decir si ha caído en la cuenta de pedir en tienda oficial de ONO, repito tienda oficial de ONO de su ciudad de la oportuna hojilla de reclamación donde exponer lo de la baja o entregar directamente y que se lo registren escrito comunicando dicha baja. Haciendo lo anterior no le hace falta el burofax para nada de nada salvo para que le soplen en correos unos 25€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Será donde queden tiendas oficiales, aquí abrieron una que la lleva una franquicia y solo se ocupa de altas y la oficial la cerraron hace meses.

🗨️ 1
mokli

en málaga-capital, sexta ciudad de españa con casi 600.000 habitantes censados, no hay una triste tienda de ono.

hubo una de supercable/auna en calle córdoba años ha (allí llevé el deco en su momento).

hoy, nasti de plasti.