BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DARME DE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Sres de yacom mi carta es para pedirles por decima vez y ya no se de que manera mas hacerlo que por favor me den de baja ,siempre que llamo al 902 902 902 me dan las mismas respuestas que llame aqui que llame aya y nada que me resuelven el problema ,yo ya no puedeo pagar sus facturas por razones economicas asi que quisiera que por favor me den de baja lo mas pronto posible por que la deuda con ustedes seguira creciendo y yo sin poder pagarles .Espero recibir respuesta lo mas pronto posible ,soy Angelica Mora

LineBenchmark

Angelica, este es un Foro independiente y nada tiene que ver con YACOM, la empresa.

DEBES dirigirte a ellos o en últimas instancias, poner una reclamacion en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Dejamos abierto el post un tiempo para que, si eres tan amable, nos digas porque te ha dado por dejar la "carta" en este Foro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente, esta persona crea que con decir: Soy Fulanito de Tal, ya es sificiente para hacer gestiones en cualquier sitio.

Creo que este post se debe a una sana ingenuidad, y a la creencia de que los ISP tienen algún tipo de conmiseración con sus usuarios.

! Pobre Angélica !.....! ánimo y que se resuelvan tus problemas !.

🗨️ 1
LineBenchmark

Es posible, pero es que ya son varios que han hecho lo mismo en el foro y es muy sospechoso. ¿Mucha casualidad o hay algo más?

Por eso le indico que nos comente el motivo, ya que sabe mal que tengan un problema y crean que aquí se les resolverá pensando que es un Foro propio de YACOM.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya se que este foro no tiene nada que ver con yacom pero a mi tambien me pasa lo mismo hasta mande una carata para darme de baja y no me dan de beja ami tambien me estan creciendo las facturas e denunciao y sigue con e mismo tema llama al 902902902 y de ay a otro numero no puedo llamar mas es muy caro ademas ellos no te pueden llamar son unos estafadores y no ay ningusa oficcina fisica dnd poder ir a quejarme no se por donde cojerlo ayudarme por favor saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La vida de la gente que te lee mejorará bastante si confías en una nueva amiga llamada "coma". Casi me ahogo leyendote.

Aparte las faltas de ortografía. Sales a hoygan por palabra. Me extraña que no hayas escrito "Lla.com".

BocaDePez
BocaDePez

me parece super bueno tu aporte excelente nota :) :D