Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me gustaria darme de baja en vodafone para el movil... mi contrato se me acaba el 2 de mayo (me queda 1 mes), llame ayer y me dijeron que si me doy de baja me cuesta 70€... es normal ese precio??? y otra preguntilla... si dejo pasar los dias sera menos la cuota que tengo que pagar por darme de baja??

Asias de antemano ^^

tumerudi

Debería ser menos por cuestión normativa, pero en la práctica no lo es en Vodafone. Te cobra 70 € aunque te quede un día.

Otra cosa es que pudiese recurrirse esa penalización ante Consumo de tu Comunidad o Ciudad autónoma, ya que no se ajusta totalmente a la normativa vigente, al menos desde mi punto de vista.

BocaDePez
BocaDePez

No te merece la pena, por un mes que t queda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya... pero hay ofertas de otras compañias con moviles que si me merecen la pena jeje, y claro... quien sabe si esas ofertas duraran hasta mayo...

🗨️ 1
FrAnK89

ps... yo me esperaba porque despues son quebraderos de cabeza, consumo, despues a consumo se le cruzan los cables y falla en contra jajajaj

hay de todo... pero bueno ya nos contarás :D

FrAnK89

Si te quieres dar de baja vodafone es lo más pesimo, en mi caso mi hermana tenia dos lineas y mandamos hasta 3 faxes para que diesen de baja las linea y no nos hicieron caso, al final pillamos una portabilidad a simyo y por fin nos dieron de baja. Por 18 euros tenemos ahi dos moviles y 20 euros pa gasta... el porque... muy simple sale mas barato una portabilidad a simyo que gastarse 20 piko euros en un burofax.

salu2! :D

BocaDePez
BocaDePez

He buscado por internet y una forma xa evitar los 70€ y estar 1 mes en el contrato que me queda es decir de pasarme a prepago, te cuesta 6€ de gastos pero luego te los meten en la tarjeta prepago... y ahora la siguiente pregunta... supongamos que tengo la tarjeta prepago.... podria luego pedir 1 portabilidad y que no me cueste dinero hacia vodafone?