Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para darme de baja

SI me lo permitís voy a explicar mis tribulaciones para darme de baja con ono.
    Me terminó mi contrato de alquiler y necesité cortar todos los servicios que tenía en el piso. Había leído sobre los problemas para darse de baja, y que se aconsejaba mandar un burofax. Pero pensé que yo era un chico bueno y no me iba a pasar nada de eso, yo iba a tener suerte y me iban a atender correctamente.
    Bien, desde el día 7 de julio, que cumplía sobradamente un año desde la fecha en que se inició el contrato, les hice cuatro llamadas télefónicas. En cada llamada me hacían esperar unos 30 minutos pasándome de una operadora a otra, las cuales me decían todas una y otra vez, hola qué desea, deme su dni, deme su telefono de abonado, espere que le comunico... todas decían estas mismas palabras. Bien la última vez que llamé fue el día 24 de Julio y después de haber pasado por cuatro operadoras con voz de sarcasmo, pude formular mi pregunta, que si estaba dado de alta o no, porque en cada ocasión en que había llamado a ono siempre había sido para solicitar la baja, y resulta que en la siguiente vez que llamaba, no se tenía constancia de haber realizado la solicitud de baja. Así que esta ultima vez pregunté llanamente, quería saber si estoy de alta en ono. La chica dudo unos instantes y por fin me dijo, pues está usted pendiente de un cambio de domicilio... Aquí yo le colgué sin miramientos. Salí a la calle, fui a correos y puse el burofax, que me costó 22 euros.

MORALEJA: por favor, por favor, MANDAD BUROFAX PARA DAROS DE BAJA. No lo dudéis ni un instante.

No pienso ser cliente de ono nunca más.
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira, el burofax, o burro fax, como dicen por ahí, es una…

Mira, el burofax, o burro fax, como dicen por ahí, es una carta que se envía a una dirección de correo postal, que viene claramente indicada en las facturas que te manda ono mensualmente. Mira en la parte de abajo de la primera hoja, veras una serie de números de telefono, y luego un par de direcciones, una de madrid y otra de valencia, creo. Simplemente manda el burofax a una de esas direcciones, el burofax en correos te explican como funciona, lo unico que tienes que hacer es poner en un papel, Muy señor mío, deseo que me den de baja en ONO, y tus datos personales.

Yo soy un niño bueno, pero ONO me hizo cosas muy malas.
        A mi me pasaron con el departamento de bajas.
        También me pasaron con el departamento comercial.
        Me pasaron incluso con el departamento de mariachis.
        Sí, me pasaron, tened fe.
        Al cabo de una semana, les llamaba y me decían que estaba de alta, ¿cómo, que quiere darse de baja? Ah, enseguida le comunicamos...
        Por eso mi consejo es, mandad el burofax. Si no lo haceis, no digo que alguno quizás lo consiga, pero aquel que no lo consiga, sí que se sentirá como un burro. Y habrá gastado en telefono y en facturas por seguir en alta, mucho, mucho más que 22 euros. sin contar con los perjuicios psicologicos y de otra índole.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahorraros 22 euros al menos en el burofax. El departamento de…

Ahorraros 22 euros al menos en el burofax. El departamento de bajas existe para dar bajas, y las da. Lo que ocurre es que mucha gente deja el comunicado de baja en el departamento de atencion al cliente donde no se hace nada (de hecho ni indicar al cliente que no esta en el departamento de bajas).

realmente si os atienden en bajas no es necesario el fax burro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es cierto, exigir que os pasen con el departamento de bajas,…

es cierto, exigir que os pasen con el departamento de bajas, tambien llamado como retenciones o asesores comerciales ;-)