SI me lo permitís voy a explicar mis tribulaciones para darme de baja con ono.
Me terminó mi contrato de alquiler y necesité cortar todos los servicios que tenía en el piso. Había leído sobre los problemas para darse de baja, y que se aconsejaba mandar un burofax. Pero pensé que yo era un chico bueno y no me iba a pasar nada de eso, yo iba a tener suerte y me iban a atender correctamente.
Bien, desde el día 7 de julio, que cumplía sobradamente un año desde la fecha en que se inició el contrato, les hice cuatro llamadas télefónicas. En cada llamada me hacían esperar unos 30 minutos pasándome de una operadora a otra, las cuales me decían todas una y otra vez, hola qué desea, deme su dni, deme su telefono de abonado, espere que le comunico... todas decían estas mismas palabras. Bien la última vez que llamé fue el día 24 de Julio y después de haber pasado por cuatro operadoras con voz de sarcasmo, pude formular mi pregunta, que si estaba dado de alta o no, porque en cada ocasión en que había llamado a ono siempre había sido para solicitar la baja, y resulta que en la siguiente vez que llamaba, no se tenía constancia de haber realizado la solicitud de baja. Así que esta ultima vez pregunté llanamente, quería saber si estoy de alta en ono. La chica dudo unos instantes y por fin me dijo, pues está usted pendiente de un cambio de domicilio... Aquí yo le colgué sin miramientos. Salí a la calle, fui a correos y puse el burofax, que me costó 22 euros.
MORALEJA: por favor, por favor, MANDAD BUROFAX PARA DAROS DE BAJA. No lo dudéis ni un instante.
No pienso ser cliente de ono nunca más.
gracias.