Yo me tuve que dar de alta primero con telefonica. Al dia siguiente de llamar ya tenia un tecnico dandome de alta la linea.
A partir de ahi, todo ha sido un infierno. No cometas la peor equivocacion de tu vida dandote de alta con Ya.com
Yo lo hice y aun estoy sufriendolo despues de 6 meses. Para empezar tardaron casi 2 meses en darme de alta, cuando ellos te aseguran que en 2 o 3 semanas ya lo tienes. El servicio de atencion al cliente es nefasto, no tienen ni p... idea de lo que hablan. Y el servicio tecnimo mas de lo mismo, puedes llamar varias veces preguntando lo mismo y te dicen cosas diferentes depende con quien caigas.
Pues eso, despues de 2 meses (sin ningun tipo de explicacion al respecto de por que la tardanza), me dan de alta la linea.
Estuve un mes y poco navegando sin problemas, pero de repente de un dia para otro me quedo sin internet (mas concretamente el 7 de Agosto de 2008). Fijate lo unutiles que son, reitero eso de que no tienen ni p... idea de su trabajo, que aun a dia de hoy 4 de Noviembre de 2008 sigo sin conexion, y lo unico que me dicen es que estan trabajando en ello. Pasan los dias, las semanas, los meses y lo mismo. Cada dia me cuentan una milonga y todo sigue igual, se contradicen dia si dia tambien.
En fin, un infierno. Si al final te metes es esta secta, te deseo lo mejor, si tienes la suerte de no tener ninguna incidencia, perfecto, pero pobre de ti como tengas algun problema. Casi se deben sacar mas pasta con las llamadas al 902 que con el servicio en si. Y por cierto, me siguen cobrando las facturas a pesar de 3 meses sin servicio y de llamarles al respecto.