BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darme de alta en Yacom

hectorcs

Hola:

Os comento, quiero ponerme el adsl de yacom, pero no tengo ninguna linea de telefono donde quiero ponermelo. En yacom lo unico que me dicen es que necesito linea, pero no me han sabido decir si ellos pueden gestionar el alta con telefonica.

Sabeis si tengo que darme yo primero de alta con telefonica y luego ya llamar a yacom para darme de alta o hay alguien que se lo han gestionado y no ha tenido nada que hacer.

Gracias.

redline2001

La única compañía que te gestiona el alta también es jazztell el resto, debes de hacerlo primero con telefónica :P

🗨️ 1
hectorcs

Muchas gracias

santito

Date de alta con Telefónica. Jazztel lo hace pero cobra 90€.

Si no te corre prisa, ves echando un vistazo a www.telefonicaonline.com de vez en cuando, que cada cierto tiempo sacan el alta de línea gratuito para la línea individual (la normal, la básica es más cara porque incluye mantenimiento de la red interior). Ahora dan alta gratis pero con llamadas incluidas y aún así cobran por "instalación de equipos" 36€, ya que lleva teléfono en alquiler, y no sé si tendrá permanencia.

Aunque también entérate de si en tu zona tiene cobertura Yacom si no los has comprobado a ver si luego hay sorpresa. Cuando tengas la línea funcionando con Telefónica, ya sabrás el número y es cuando puedes darte de alta con Yacom, o la que sea.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi telefonica me puso la línea en 2 días . Pero los de yacom no me están tardando demasiado en darme el alta del adsl y llamadas...esto es desesperante.

🗨️ 5
santito

Pero el ADSL ya lo tienes dado de alta, no? Te faltará la portabilidad del teléfono, que tarda 30-40 días "si todo va bien", lo mismo que con otros operadores que yo sepa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 30 dias en activarme el adsl y 40 en activar las llamadas.

Así que es normal, también he tenido orange y jazztel, y recuerdo que orange tardo 25 días y jazztel 2 meses y casi 3 en activar las llamadas.

Pero bueno la espera con yacom mereció la pena, llevo mas de 1 año con ellos y siempre me ha llegado la velocidad contratada tengo 3mb, no he tenido cortes y ningún problema.

Con orange y sobretodo con Jazztel si que he tenido problemas.

Lo de la línea contrata una línea nueva con telefónica y luego a la semana o así te das de alta con yacom.

🗨️ 3
pedriuss

Yo me tuve que dar de alta primero con telefonica. Al dia siguiente de llamar ya tenia un tecnico dandome de alta la linea.

A partir de ahi, todo ha sido un infierno. No cometas la peor equivocacion de tu vida dandote de alta con Ya.com

Yo lo hice y aun estoy sufriendolo despues de 6 meses. Para empezar tardaron casi 2 meses en darme de alta, cuando ellos te aseguran que en 2 o 3 semanas ya lo tienes. El servicio de atencion al cliente es nefasto, no tienen ni p... idea de lo que hablan. Y el servicio tecnimo mas de lo mismo, puedes llamar varias veces preguntando lo mismo y te dicen cosas diferentes depende con quien caigas.

Pues eso, despues de 2 meses (sin ningun tipo de explicacion al respecto de por que la tardanza), me dan de alta la linea.
Estuve un mes y poco navegando sin problemas, pero de repente de un dia para otro me quedo sin internet (mas concretamente el 7 de Agosto de 2008). Fijate lo unutiles que son, reitero eso de que no tienen ni p... idea de su trabajo, que aun a dia de hoy 4 de Noviembre de 2008 sigo sin conexion, y lo unico que me dicen es que estan trabajando en ello. Pasan los dias, las semanas, los meses y lo mismo. Cada dia me cuentan una milonga y todo sigue igual, se contradicen dia si dia tambien.

En fin, un infierno. Si al final te metes es esta secta, te deseo lo mejor, si tienes la suerte de no tener ninguna incidencia, perfecto, pero pobre de ti como tengas algun problema. Casi se deben sacar mas pasta con las llamadas al 902 que con el servicio en si. Y por cierto, me siguen cobrando las facturas a pesar de 3 meses sin servicio y de llamarles al respecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tu estas loco, da adsl en españa y el trabajo se lo lleva a sudamerica

BocaDePez
BocaDePez

doy de alta con ya.com adsl 10mb + tarifa plana + mantenimiento solo 32.95 + iva

ademas regalo routher WIFI + 2 terminales marca phillips (duo inalambrico)

para mas informacion llamar al no permitido

os dare toda la informacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye el "routher" ese ¿hace helados?

Es que pensaba comprarme una heladera, pero si hace helados me hago de yacon, con dos c***nes, así además ya tengo güifi, con coca-cola por supuesto.

Por cierto la pregunta del hilo es: " Sabeis si tengo que darme yo primero de alta con telefonica y luego ya llamar a yacom para darme de alta o hay alguien que se lo han gestionado y no ha tenido nada que hacer"

Y no es: "¿Hay alguien por aquí que sea un comercial de alguna empresa y le mole darme de alta en ya.com?".

Gracias

hectorcs

Alguien puede cerrar este hilo, ya no tiene sentido, lleva mucho tiempo y como dice alguien por aqui solo hay comerciales