Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 13 respuestas
  • Darme de alta en Yacom

    Hola:

    Os comento, quiero ponerme el adsl de yacom, pero no tengo ninguna linea de telefono donde quiero ponermelo. En yacom lo unico que me dicen es que necesito linea, pero no me han sabido decir si ellos pueden gestionar el alta con telefonica.

    Sabeis si tengo que darme yo primero de alta con telefonica y luego ya llamar a yacom para darme de alta o hay alguien que se lo han gestionado y no ha tenido nada que hacer.

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Alguien puede cerrar este hilo, ya no tiene sentido, lleva…

      Alguien puede cerrar este hilo, ya no tiene sentido, lleva mucho tiempo y como dice alguien por aqui solo hay comerciales

    • [Editado Ari 20/07/09 01:46]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      doy de alta con ya.com adsl 10mb + tarifa plana +…

      doy de alta con ya.com adsl 10mb + tarifa plana + mantenimiento solo 32.95 + iva

      ademas regalo routher WIFI + 2 terminales marca phillips (duo inalambrico)

      para mas informacion llamar al no permitido

      os dare toda la informacion

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Oye el "routher" ese ¿hace helados? Es que pensaba comprarme…

        Oye el "routher" ese ¿hace helados?

        Es que pensaba comprarme una heladera, pero si hace helados me hago de yacon, con dos c***nes, así además ya tengo güifi, con coca-cola por supuesto.

        Por cierto la pregunta del hilo es: " Sabeis si tengo que darme yo primero de alta con telefonica y luego ya llamar a yacom para darme de alta o hay alguien que se lo han gestionado y no ha tenido nada que hacer"

        Y no es: "¿Hay alguien por aquí que sea un comercial de alguna empresa y le mole darme de alta en ya.com?".

        Gracias

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      tu estas loco, da adsl en españa y el trabajo se lo lleva a…

      tu estas loco, da adsl en españa y el trabajo se lo lleva a sudamerica

    • Date de alta con Telefónica. Jazztel lo hace pero cobra 90€.…

      Date de alta con Telefónica. Jazztel lo hace pero cobra 90€.

      Si no te corre prisa, ves echando un vistazo a www.telefonicaonline.com de vez en cuando, que cada cierto tiempo sacan el alta de línea gratuito para la línea individual (la normal, la básica es más cara porque incluye mantenimiento de la red interior). Ahora dan alta gratis pero con llamadas incluidas y aún así cobran por "instalación de equipos" 36€, ya que lleva teléfono en alquiler, y no sé si tendrá permanencia.

      Aunque también entérate de si en tu zona tiene cobertura Yacom si no los has comprobado a ver si luego hay sorpresa. Cuando tengas la línea funcionando con Telefónica, ya sabrás el número y es cuando puedes darte de alta con Yacom, o la que sea.

      Saludos

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me tardaron 30 dias en activarme el adsl y 40 en activar…

          A mi me tardaron 30 dias en activarme el adsl y 40 en activar las llamadas.

          Así que es normal, también he tenido orange y jazztel, y recuerdo que orange tardo 25 días y jazztel 2 meses y casi 3 en activar las llamadas.

          Pero bueno la espera con yacom mereció la pena, llevo mas de 1 año con ellos y siempre me ha llegado la velocidad contratada tengo 3mb, no he tenido cortes y ningún problema.

          Con orange y sobretodo con Jazztel si que he tenido problemas.

          Lo de la línea contrata una línea nueva con telefónica y luego a la semana o así te das de alta con yacom.

          • Yo me tuve que dar de alta primero con telefonica. Al dia…

            Yo me tuve que dar de alta primero con telefonica. Al dia siguiente de llamar ya tenia un tecnico dandome de alta la linea.

            A partir de ahi, todo ha sido un infierno. No cometas la peor equivocacion de tu vida dandote de alta con Ya.com

            Yo lo hice y aun estoy sufriendolo despues de 6 meses. Para empezar tardaron casi 2 meses en darme de alta, cuando ellos te aseguran que en 2 o 3 semanas ya lo tienes. El servicio de atencion al cliente es nefasto, no tienen ni p... idea de lo que hablan. Y el servicio tecnimo mas de lo mismo, puedes llamar varias veces preguntando lo mismo y te dicen cosas diferentes depende con quien caigas.

            Pues eso, despues de 2 meses (sin ningun tipo de explicacion al respecto de por que la tardanza), me dan de alta la linea.
            Estuve un mes y poco navegando sin problemas, pero de repente de un dia para otro me quedo sin internet (mas concretamente el 7 de Agosto de 2008). Fijate lo unutiles que son, reitero eso de que no tienen ni p... idea de su trabajo, que aun a dia de hoy 4 de Noviembre de 2008 sigo sin conexion, y lo unico que me dicen es que estan trabajando en ello. Pasan los dias, las semanas, los meses y lo mismo. Cada dia me cuentan una milonga y todo sigue igual, se contradicen dia si dia tambien.

            En fin, un infierno. Si al final te metes es esta secta, te deseo lo mejor, si tienes la suerte de no tener ninguna incidencia, perfecto, pero pobre de ti como tengas algun problema. Casi se deben sacar mas pasta con las llamadas al 902 que con el servicio en si. Y por cierto, me siguen cobrando las facturas a pesar de 3 meses sin servicio y de llamarles al respecto.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo estoy igual que tu, desde el 5 de noviembre que me di de…

              Yo estoy igual que tu, desde el 5 de noviembre que me di de alta, tuve internet 10 dias despues lo cortaron diciendo que me habian robado el bucle otro operador, de ahi una sarta de inútiles que no se enteran de nada, tanto el servicio post-venta como el técnico, hasta que 20 dias despues me dicen que tengo que hacer una baja y un alta administrativa y que en 15 dias todo arreglado.........el 5 de enero vuelvo a dar el alta y hoy a 11 de febrero sigo sin internet, con abonos pendientes porque me cobraron el primer mes y la verdad no se que hacer.....si darme de baja y volver con ORANGE o realmente pensar que la culpa la tiene TELEFONICA que no suelta los bucles.

              Me gustaria que alguien me dijese donde puedo denunciar tal estafa para que se tomen medidas y dejen de jugar con las personas.

              Espero que si sigues esperando se te arregle igual que espero y hasta me encomiendo a San Pancracio para que al final tenga solución....aunque lo dudo.

              Un saludo desde Vigo - maroal62@hotmail.com

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo soy otro usuario victima de los mismos engaños. 3 meses y…

              Yo soy otro usuario victima de los mismos engaños. 3 meses y aun no tengo ni el adsl, ni router, solo largas. Son una panda de inutiles. Evidentemente me daré de "baja" de un alta que no se hace y haré mi correspondiente reclamación

        • Pero el ADSL ya lo tienes dado de alta, no? Te faltará la…

          Pero el ADSL ya lo tienes dado de alta, no? Te faltará la portabilidad del teléfono, que tarda 30-40 días "si todo va bien", lo mismo que con otros operadores que yo sepa.

          Saludos