Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para darme de alta tengo que contratar primero con telefonic

Pues eso... llamo hoy a jazztel para contratar adsl 20 mb mas llamadas y me dice el argentino de turno que tengo que tener linea con telefonica primero. Yo pensé que ellos te gestionaban la linea, ¿es eso cierto o el tio este me ha timado y ellos deben hacerlo?

Vamos que mi casa nueva ansia tener intelné :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que yo me pregunto que hace falta para que ya no haya que…

Lo que yo me pregunto que hace falta para que ya no haya que depender de Timofonica para darse de alta en cualquier conexion de ADSL... tan dificil es cambiar las reglas del juego y hacer las cosas bien?

• Cerrado

6

Yo también me lo pregunto, sinceramente, pero para ellos es…

Yo también me lo pregunto, sinceramente, pero para ellos es más cómodo. Como te comenta erdanblo, sólo Tele2 hace esto, sobre par de cobre, hoy en dia, por tanto, no es imposible saltarse este trámite.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya cambiara la cosa con el tiempo que en este pais cada vez…

Ya cambiara la cosa con el tiempo que en este pais cada vez las cosas van a mejor en todos los sentidos y si no que se lo pregunten a la SGAE :D

• Cerrado

6
              Sí, sobre todo a ellos, que se están haciendo de oro macizo a…

Sí, sobre todo a ellos, que se están haciendo de oro macizo a nuestra costa :D Uy...¿ he dicho yo eso ? :P :P

• Cerrado

Pero te cobran unos 100€ por la linea, mientras que con…

Pero te cobran unos 100€ por la linea, mientras que con telefonicaonline es gratis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

GRACIAS... otra cosa... ahora telefonica no cobra el alta…

GRACIAS...

otra cosa... ahora telefonica no cobra el alta pero si me doy de alta luego con jazztel me cobra algo? si si tengo que mirarlo y leer las condiciones... pero ahora no puedo y un F5 cae de vez en cuando por aqui.

GRACIAS again.

• Cerrado

6

Telfónica cobra por adelantado dos meses, en todos los casos.…

Telfónica cobra por adelantado dos meses, en todos los casos. Si la portabilidad tuviera lugar antes de que terminara ese periodo de facturación, te devolverían la parte de la cuota no consumida.

Saludos

• Cerrado

Tranquilo ;-) como mucho te van a cobrar alguna mensualidad…

Tranquilo ;-) como mucho te van a cobrar alguna mensualidad de la linea segun tarden en darte la portabilidad.
          Saludos