BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para darme de alta tengo que contratar primero con telefonic

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... llamo hoy a jazztel para contratar adsl 20 mb mas llamadas y me dice el argentino de turno que tengo que tener linea con telefonica primero. Yo pensé que ellos te gestionaban la linea, ¿es eso cierto o el tio este me ha timado y ellos deben hacerlo?

Vamos que mi casa nueva ansia tener intelné :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sustrai

Pues tiene razon :-o, telefonica es la que te tiene que montar la linea, luego te toca pedir la portabilidad a Jazztel..

Saludos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS...

otra cosa... ahora telefonica no cobra el alta pero si me doy de alta luego con jazztel me cobra algo? si si tengo que mirarlo y leer las condiciones... pero ahora no puedo y un F5 cae de vez en cuando por aqui.

GRACIAS again.

🗨️ 2
Sustrai

Tranquilo ;-) como mucho te van a cobrar alguna mensualidad de la linea segun tarden en darte la portabilidad.
Saludos

Ari

Telfónica cobra por adelantado dos meses, en todos los casos. Si la portabilidad tuviera lugar antes de que terminara ese periodo de facturación, te devolverían la parte de la cuota no consumida.

Saludos

Ari

El argentino de turno te ha dicho lo mismo que puedes ver en su página web, desde que el servico 20 megas está disponible, es decir, desde septiembre de 2005. Aunque tu no lo creas, no es culpa de él :)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo me pregunto que hace falta para que ya no haya que depender de Timofonica para darse de alta en cualquier conexion de ADSL... tan dificil es cambiar las reglas del juego y hacer las cosas bien?

🗨️ 5
erdanblo

Tele2 por ejemplo no requiere estar con Telefonica para darte de alta, creo que es la única excepción.

Luego esta ONO, pero ya hablamos de cable.

🗨️ 1
badec

Pero te cobran unos 100€ por la linea, mientras que con telefonicaonline es gratis

Ari

Yo también me lo pregunto, sinceramente, pero para ellos es más cómodo. Como te comenta erdanblo, sólo Tele2 hace esto, sobre par de cobre, hoy en dia, por tanto, no es imposible saltarse este trámite.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya cambiara la cosa con el tiempo que en este pais cada vez las cosas van a mejor en todos los sentidos y si no que se lo pregunten a la SGAE :D

🗨️ 1
Ari