BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Darme de alta con Tele2

Vermu

Buenas noches.

Tengo un piso en el que ahora mismo no hay linea de teléfono activada, y después de consultar las diferentes ofertas de las operadoras creo que la de Tele2 con adsl + locales es la mejor (31#8364; )

Lo que me gustaría saber es si tengo que llamar a telefónica primero para que me pongan una línea y luego solicitar la portabilidad a Tele2, o puedo llamar a Tele2 directamente y me ponen ellos todo.

Muchas gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Blazer

si no tienes telefono activo como has comprobado la cobertura?

🗨️ 1
Vermu

Porque mis padres viven al lado y su teléfono sí tiene. Evidentemente no es muy fiable, es una suposición todo sobre que sí tengo cobertura.

Blazer

enhorabuena, tele 2 tiene fast path si eres un jugon muy buena opcion. No recomiendo ya.com. Telefonica siempre va bien pero caro. Jazztel tambien va bien creo yo.

badec

Si lo haces por telefonicaonline la linea es gratis creo que hasta el 31/1/07. Si te lo hace tele2 creo que son entre 100 y 120€. Lo malo es que te tendras que esperar unas semanas para contratar adsl con tele2

🗨️ 16
BocaDePez

Por 31€? imposible
Será por 39,90, osea, 40€, si no tienes linea de Telefonica esta es la oferta mas barata que tienen :-o

🗨️ 15
badec

:-o :-o :-o Yo no he dicho nada de 31€ :-?

🗨️ 4
Ari

Creo que ha visto el 31 de 31 /1/07 y se ha confundido :)

Saludos

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
Vermu

A ver si me estoy confundiendo yo, pero según lo que pone aquí:

(link roto)

26.90#8364; a partir del tercer mes + IVA son 31#8364; ¿no?

🗨️ 9
badec

Con llamadas locales, no nacionales. No pone nada de si se han de pagar los 13.4 a telefonica o no.

🗨️ 8
Vermu
🗨️ 7
badec
Vermu
🗨️ 4
Vermu
🗨️ 2
Vermu