BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darme de alta sin pagar el alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Canarias y sólo puedo optar al ADSL indirecto de 7M y quería acogerme pero he visto que piden un alta de 60€. Alguien sabe si hay manera de no tener que pagarlos o de que te los devuelvan mas tarde?? O si no hay forma, alguien recuerda si han habido otras veces promociones para ADSL indirecto de tal forma que te ahorres el alta?? Gracias y saludos a todos.

AguilaRoja

Pero ese alta es para la gente que no tiene teléfono y quiere línea nueva, supongo, ¿no? :-/

🗨️ 5
FrAnK89

es nuevo, con la bajada de tarifas han metido eso... no me parece nada ben para la captación de clientes pero weno...

🗨️ 3
AguilaRoja

¿En qué página te sale eso?

🗨️ 2
peyayo

Eso es para todo el mundo, y me sale en la página oficial de jazztel, al pedir el adsl de jazztel. Es que con los 60€ de alta viene siendo 5€ mas al mes, y se me queda ya en más de lo que pago a telefonica.

AlvaroMLG

Creo que la única opción que tienes para conseguir el alta gratis es hacerlo con Telefónica cuadno esta saque una de sus promociones de alta de líena gratis, cuando te pognan la línea entonces solicitas el paso al revendido de Jazztel.

🗨️ 2
Mocho

Telefónica ya ha aprendido y últimamente las promociones de alta de linea gratis tienen permanencia.

peyayo

Pero es que yo ya tengo línea, así que los 60€ del alta lo piden como permanencia o algo, así que no tengo que pedirle nada a telefónica ni nada. Nadie sabe si lo promocionan de vez en cuando el alta gratuito en acceso indirecto?? Saludos.

superllo

Supongo que al final se bajarán del burro pero de momento parece que cobran por el cambio. Puedes tomarlo como que son 5 euros el primer año en el que tengas algo más de bajada y el doble de subida o intentar pasarte a Orange que seguramente no te cobre el alta. Eso sí, hazlo rápido porque los de Orange ya han dicho que a ellos no les interesa el indirecto porque no les resulta rentable, y es posible que cuando te decidas ya no den acceso indirecto.