BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendaciones antes de darme de alta en Paypal

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría hacerme una cuenta de Paypal, pero antes de ello, sería interesante saber vuestras opiniones y tengo varias preguntas:

  1. Tiene algún coste por darme de alta en Paypal?
  2. Me cobran alguna cuota mensual por hacer uso de Paypal?
  3. Paypal se lleva un porcentaje de las operaciones que realice al mes, tanto de dinero emitido como recibido?
  4. Si a la hora de comprar un artículo o servicio no me llega, puedo reclamarlo y abrir una disputa?
  5. Supongo que tendré que asociarlo a una cuenta bancaria ya existente, correcto? O es necesario una cuenta nueva única y exclusivamente para Paypal?
  6. Recomiendan este servicio de pago en términos generales?

Gracias

Panto

Si recomiendo ese sistema de pago.

vukits

si es para pagar cosas, está bien. mientras uses una tarjeta tipo visa prepago

para recibir dinero, y vender cosas... ¡olvidate! Paypal te puede congelar el dinero cuando le dé la gana

CptMosca1
  1. Tiene algún coste por darme de alta en Paypal? - No
  2. Me cobran alguna cuota mensual por hacer uso de Paypal? - No
  3. Paypal se lleva un porcentaje de las operaciones que realice al mes, tanto de dinero emitido como recibido? - Pagos realizado no, pagos recibidos si. Ojo, por pasar dinero recibido a tu banco tambien se paga.
  4. Si a la hora de comprar un artículo o servicio no me llega, puedo reclamarlo y abrir una disputa? Puedes, pero el resultado depende de las pruebas aportadas por las dos partes. Según el sitio donde compres, puedes tener asegurado hasta el 100% del valor comprado.
  5. Supongo que tendré que asociarlo a una cuenta bancaria ya existente, correcto? O es necesario una cuenta nueva única y exclusivamente para Paypal? - SI solo pagas, puedes asociarla a una cuenta corriente que ya tengas, o tarjeta de credito/débito. Si vas a cobrar por paypal es recomendable cuenta corriente.
  6. Recomiendan este servicio de pago en términos generales? - Si, va bien.

    Sobre los pagos recibidos, a no ser que cobres grandes cantidades, no sale a cuenta pasar el importe a tu cuenta corriente. Su eres vendedor, ya pagas un porcentaje por el artículo vendido, y pagarías una segunda vez al traspasar el dinero.
    En mi caso que recibo no mas de 25€ al mes en Paypal, no lo toco y el día que tengo que comprar algo tiro del saldo paypal.
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me cuesta nada la trasferencia de Paypal al banco...

rbetancor

Las transferencias de PayPal a tu cuenta bancaria habitual, cuestan exactamente 0.0% de comisiones. ¡ojo! no confundir con las comisiones que sí cobra PayPal, por el cambio de moneda.

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias a todos. Una información muy útil para mi.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Recomendación: vincula la cuenta bancaria, no la tarjeta. Con la tarjeta creo recordar que cobran comisión.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja. Ya tengo 1 tarjeta de débito y me sobra.