BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como darme de alta en ONO cable sin atarme? ¿Precios?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me gustaria darme de alta en ONO pero sin atarme a un año ya que no creo que vaya a necesitarlo mas de medio año pues voy cambiando de casa.

No se si se puede dar de alta sin atarse pero de atarme me doy de alta igual aunque me gustaria saber que e slo que me espera.

¿He de comprar el modem y el telefono? Mi hermano tiene modem cable de cuando tuvo internet con cable y yo telefono que espero sea compatible con cable aunque me da lo mismo si puedo escoger solo internet sin telefono a un precio menor.

Mi idea es darme de alta a ser posible sin atarme pagando creo que son 35 de alta y estar unos meses hasta que me marche.

¿La instalación me la cobran? Es que no tengo ni idea de lo que cobran y de lo que no, me parece que por marcharme son 80€

Gracias de momento por leerme ;)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha creado el tema.

Se me olvidaba, soy de Zaragoza, alguna empresa más aconsejable en cable en Zaragoza?

Un saludo,
Eduardo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si te das de alta en ONO y luego te mudas de casa y mantienes el contrato con ellos alli (si dan cobertura) no pasa nada, te trasladan el contrato..... y si te vas a un sitio donde no hay ONO tp te cobran la baja anticipada xq no es tu culpa q no te puedan ofrecer cobertura... pregunta en atención al cliente, si les dices q te vas a mudar pronto ellos te informan.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

Si es que que mudo de ciudad de aqui a medio año por lo que tende qu edar la baja por mi cuenta y riesgo.

Ahora a ver todo el royo del alta y a ver que he de pagar y comprar, no se si he de comprar obligatoriamente el modem y el telefono o si solo puedo darme de alta el cable con su instalacion que no se cuanto cobran si es que cobran.

Un saludo,
Eduardo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver. Lo de pagar alta e instalacin depende del producto que hayas contratado con ono.

--Si contratas los 6mb con el telefono (llamadas incluidas), no te cobran ni alta ni instalacion, ademas ahora tienes la promocion de 28 e durante dos meses +iva. Aqui el modem te lo ponen gratis, y si lo eliges sin mantenimiento mejor, por que asi no te cobran 1.50 e todos los meses.

--si contratas los 3mb con el telefono (llamadas incluidas),la instalacion son 35 e, pero la instalacion es gratis. Aqui ademas, te regalan router wifi.

--si cnotratas los 2mb con la linea de telefono(llamadas no incluidas), te cobran 35 euros de alta, nada de instalacion y te ponen cable modem.

tienes 12 meses de compromiso de permanenci, pero como han dixo anteriormente, puedes pedir un traslado gratuito, y si no tienen cobertura, te dan de baja sin penalizacion.

PD.si no quieres telefono en la opcion de 6mb, no es obligatorio, en 3 y 2 si.

L.TKD.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez