Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darme de alta en jazztel.

Vereis, tengo ONO el pack 3D ese, que vienen todos los canales, internet y telefono por 56€ o así.

Lo que quiero hacer, es quitarme internet de ONO y ponerme el de Jazztel a 20mb.

El problema, que está claro, no tengo contrato con telefonica de teléfono y la verdad, no quiero darme de alta con ellos, pasarme a jazztel y todo ese rollo.

¿Se puede dar de alta en Jazztel directamente y que ellos den ya el telefono e internet? o ¿tengo que darme de alta por cojones en telefonica y luego darme de alta en jazztel?.

Lo que haría sería, darme de alta en jazztel y dejar el internet de ONO, hasta que tenga conexión y telefono con Jazztel y ya darme de baja en ONO. Basicamente por mi hermano, que se pasa el día ahí y lo necesita para sus cosas de trabajo.

¿Qué me recomendais?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces, comparado con la oferta de ONO, ¿no es…

Entonces, comparado con la oferta de ONO, ¿no es recomendable?.

No sé muy bien que central me toca, lo miraré a fondo eso, pero esque teniendo 4mb y para lo mal que me va, prefiero otra cosa.

Habia pensado 6mb de tele2, pero mi novia le dio algunos problemas (supuestamente, timofonica) y estuvo 2 meses sin internet ni teléfono.

Supongo que será como la loteria, si te ha tocado, te ha tocado si no... a joderse.

Yo creo que me arriesgaré.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni se te ocurra irtre con jazztel.yo llevo desde el 5/12/2005…

ni se te ocurra irtre con jazztel.yo llevo desde el 5/12/2005 intentando darme de alta.es decir, mas de 4 meses!! .son incompetentes,tardaron mas de 1 mes solo paraq enviar el contrato.luego para reclamar e poner incidencias,mnadie sabe nada entre la gente de jazztel.su ejercito de teleoperadores escuda a la emprese a la perfeccion.si quieres dolores de cabeza,que si son 20pegas y a ver si te entgeras etc....
      yo no te lo recomiendo.

• Cerrado

A mi me tardó un mes, con portabilidad incluida, en Madrid.…

A mi me tardó un mes, con portabilidad incluida, en Madrid. La única pega, que estoy a tomar vientos de la central y no llego ni a la mitad de velocidad. Tendré que hablar con ellos a ver si se puede arreglar. Hasta ahora, me han atendido de forma correcta.

• Cerrado

6

vendría bien que miraras la distancia a la central que te…

vendría bien que miraras la distancia a la central que te corresponde también, para no llevarse sorpresas luego..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por desgracia primero debes contratar una línea con…

Por desgracia primero debes contratar una línea con telefonica, cuando la tengas activada ya puedes solicitar el alta con Jazztel, cuando te funcione todo entonces te das de baja de ono.
      Suerte ;-)