Hola a todos. Me gustaria darme de alta en jazztel, y mantener el numero de telefono que actualmente tengo en ono. Por donde es mejor hacer la portabilidad, por web, telefono o tienda fisica? Alguien podria darme el numero OFICIAL de jazztel? es que veo muchas paginas y numero de subcontratas que trabajan para ellos y se que no es el mejor modo de darse de alta con una compañia. saludos y gracias!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Darme de alta en Jazztel.
Jazztel no tiene tiendas físicas propias. Así que solo te queda web o teléfono. No hay mucha diferencia, ahora mismo, entre una forma de contratación y otra.
La pagina de Jazztel, dónde se encuentran sus teléfonos de contacto, es www.jazztel.com/.
Saludos
Has puesto mal el enlace.
1567
Bueno he llamado al 900 809 100 que diria que es el oficial ( si podeis confirmar mejor )y un chico me ha explicado todo los costes, velocidades y demas. El primer mes 17.90 ( linea + iva ) y luego ya 41€ todo incluido por los 20 megas hasta mayo de 2012. Ahora el titular de la linea no estaba y no podia tramitar la portabilidad, pero me ha dicho que me daba un numero para contactar con el, ya que son comerciales e iban a comision y me ha dado otro numero que empieza por 983 para contactar con el directamente. Y la pregunta es, esto es normal?
chico... en vez de escribir estas parrafadas..
si quieres contratar Jazztel telefonicamente, llama al 1567
Recuerda que al portar desde otro operador que no sea Telefonica, tienes unos costes asociados de alta de linea, creo que eran 60€, por aqui te lo confirmaran.
Perdón, es la segunda vez que me pasa en los últimos dos días. A ver si lo puedo arreglar.
Sí, el número es correcto. Sobre las condiciones actuales de contratación, mejor mira aquí (es oficial de Jazztel) adsl.jazztel.com/home/
Así vas sobre seguro.
Saludos
Edit: Sobre lo de los 60 €, tienes esto en esa página
Cuota de Alta prepago 60 €, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador, en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar,Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión
Bueno, entonces no me han mentido y no se cobran los 60€ de alta.
Creo recordar que si quieres contratar ADSL al hacer el alta por internet te regalan el router y si te das de alta por telefono no.
Tambien te recomiendo que te des de alga a través del plan amigo porque te regalan 30€
El router es gratis , en cualquier modalidad de alta. Jazztel no cobra para el router.
Hablando del router:
Hay que decir que el nuevo router no es ninguna maravilla, en mi caso navega a 2 megas menos que otro router azul de los viejos de jazztel, y otro huawei 553 de vodafone que tengo, así que el nuevo en la caja se ha quedado.
Pronto abra nuevo firmware, así se pondrán al día y supongo que el router funcionara bien
en mi caso navego y sincronizo a lo mismo o un poco mejor que con el comtrend.. Cada linea es un mundo.
A mi si me gusta, hasta me da mejor ping.