BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darme de alta en Jazztel.

darthlogan

Hola a todos. Me gustaria darme de alta en jazztel, y mantener el numero de telefono que actualmente tengo en ono. Por donde es mejor hacer la portabilidad, por web, telefono o tienda fisica? Alguien podria darme el numero OFICIAL de jazztel? es que veo muchas paginas y numero de subcontratas que trabajan para ellos y se que no es el mejor modo de darse de alta con una compañia. saludos y gracias!

Ari

Jazztel no tiene tiendas físicas propias. Así que solo te queda web o teléfono. No hay mucha diferencia, ahora mismo, entre una forma de contratación y otra.

La pagina de Jazztel, dónde se encuentran sus teléfonos de contacto, es www.jazztel.com/.

Saludos

🗨️ 13
darthlogan

Has puesto mal el enlace.

🗨️ 12
vukits

1567

darthlogan

Bueno he llamado al 900 809 100 que diria que es el oficial ( si podeis confirmar mejor )y un chico me ha explicado todo los costes, velocidades y demas. El primer mes 17.90 ( linea + iva ) y luego ya 41€ todo incluido por los 20 megas hasta mayo de 2012. Ahora el titular de la linea no estaba y no podia tramitar la portabilidad, pero me ha dicho que me daba un numero para contactar con el, ya que son comerciales e iban a comision y me ha dado otro numero que empieza por 983 para contactar con el directamente. Y la pregunta es, esto es normal?

🗨️ 8
vukits

chico... en vez de escribir estas parrafadas..

si quieres contratar Jazztel telefonicamente, llama al 1567

🗨️ 3
darthlogan
🗨️ 2
vukits
Emad
yomimmo

Recuerda que al portar desde otro operador que no sea Telefonica, tienes unos costes asociados de alta de linea, creo que eran 60€, por aqui te lo confirmaran.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
darthlogan
🗨️ 1
Ari

Perdón, es la segunda vez que me pasa en los últimos dos días. A ver si lo puedo arreglar.

Sí, el número es correcto. Sobre las condiciones actuales de contratación, mejor mira aquí (es oficial de Jazztel) adsl.jazztel.com/home/

Así vas sobre seguro.

Saludos

Edit: Sobre lo de los 60 €, tienes esto en esa página

Cuota de Alta prepago 60 €, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador, en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar,Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión

🗨️ 1
darthlogan

Bueno, entonces no me han mentido y no se cobran los 60€ de alta.

mrjavi

Creo recordar que si quieres contratar ADSL al hacer el alta por internet te regalan el router y si te das de alta por telefono no.

Tambien te recomiendo que te des de alga a través del plan amigo porque te regalan 30€

🗨️ 14
Emad

El router es gratis , en cualquier modalidad de alta. Jazztel no cobra para el router.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Hablando del router:

Hay que decir que el nuevo router no es ninguna maravilla, en mi caso navega a 2 megas menos que otro router azul de los viejos de jazztel, y otro huawei 553 de vodafone que tengo, así que el nuevo en la caja se ha quedado.

🗨️ 12
Emad

Pronto abra nuevo firmware, así se pondrán al día y supongo que el router funcionara bien

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso navego y sincronizo a lo mismo o un poco mejor que con el comtrend.. Cada linea es un mundo.

A mi si me gusta, hasta me da mejor ping.

🗨️ 9
darthlogan
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 1
Ari
🗨️ 5
darthlogan
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
darthlogan
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1