Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darme de alta en jazztel

Hola,

Actualmente tengo la linea de telefono contratada con euskaltel, pero tengo entendido que para poder optar a la oferta de 20 Megas hay que estar dado de alta en Telefonica.. esto es asi?
    Alguien me puede indicar que pasos tengo que seguir para darme de alta en Jazztel? Porque he leido aqui en este foro que para hacerlo hay que darse de baja de telefonica.. por lo que no me cuadra que tenga que darme de alta para despues darme de baja.. jeje

Que me decis? Muxas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Para poder contratar con Jazztel debes de tener una línea…

Para poder contratar con Jazztel debes de tener una línea contratada con Telefónica. No necesitas contratar nada más, y puedes prescindir, si no te hace falta de cualquier conexión, ya sea adsl como una rtb, Simplemente contratas una línea de telefóno: si lo hace en telefónicaonline es gratis.

Una vez tengas la línea dada de alta solicitas la portabilida a Jazztel y nada más. No necesitas pedir baja alguna a Telefónoca.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y a partir de ahí: 1- Un cirio a San Críspulo. 2- Conseguir…

Y a partir de ahí:

1- Un cirio a San Críspulo.

2- Conseguir un bono-descuento con el psiquiatra más a mano.

3- Conseguir un bono-descuento en el ciber más proximo.

4- Comprar un Tam-Tam para comunicarte.

5- Suicidol-20 mg. ( Dos pastillas son suficientes )

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

si YA tienes una linea de telefonia RTB, tan solo has de…

si YA tienes una linea de telefonia RTB, tan solo has de consultar en la web de jazztel si tienes cobertura hasta 20mb, y si es asi, proceder al alta, bien a traves de la web, a traves de telefono, o a traves de un distribuidor autorizado

saludos,

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3