Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

darme de alta en internet

sos!!!
    voy a poner internet en casa y no tengo ni puta idea de que compañia elegir, es mas cada persona q pregunto cada uno me dice una cosa diferente.
    no tengo telefono fijo en casa, asi que seria una alta nueva del todo.
    Me podriais echar una mano??
    gracias de antemano a tod@s

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el boca de pez que ha abierto el post de que parte de Vitoria…

el boca de pez que ha abierto el post de que parte de Vitoria eres porque a lo mejor vives cerca de donde vivo yo y te puedo aconsejar en persona.

Un Saludo.

• Cerrado

Tu mismo lo dices: cada uno me dice una cosa diferente Aqui…

Tu mismo lo dices:

cada uno me dice una cosa diferente

Aqui lo mismo, yo te puedo decir que con Wanadoo y Tele2 he tenido multitud de problemas y que con TESA no he tenido ninguno y que hay gente con Jazztel que ha tenido incluso que cambiar de nº de telefono,...
      Cada usuario ha tenido una historia y eso es lo que te vamos a decir, pero bueno...

Si no quieres poner telefono, pudes mirar a ver si puedes poner cable.

Poniendo telefono, por precio me decantaría por Jazztel y por calidad TESA y a partir de ahi tienes ya.com pero desde que va por Albura hay problemas, Wanadoo y Tele2 yo personalmente no las aconsejaría.

Poniendo lo que pongas puede que te vaya de película o fatal desde el principio.

Este es mi consejo

Saludos