BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Darme de alta en AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Ayer visitaron mi casa dos comerciales de AUNA ofreciendo sus servicios (los de cable, malpensados!!! :-D). Ahora mismo tenemos telefónica para la linea, jazztel para las llamadas (fines de semana gratis) y ya.com para internet (1 Mb).

Nos ofrecieron lo que viene en la web (telefono+internet 2mb+televisión por 56,60€+iva), pero no nos hablaron del partido gratis cada semana por darte de alta en agosto. Tampoco nos dijeron si hay mínimo de permanencia y son dudas que me salen ahora.

Me podeis aconsejar los que ya lo teneis? Qué tal va el servicio, si hay mínimo, lo del partido gratis y vuestra experiencia en la compañía.

Muchas gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Permanecia de 18 meses, ó penalización de 120 €.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

con la ley nueva no hay permanencia minima, con decir que te quieres dar de baja con 15 dias de antelacion. un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que pensaba yo, pero en el pdf que ha puesto canariux, si que aparece eso al final.
A mi me parece que es ilegal, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

🗨️ 3
JosepAND

No es ilegal puesto que no es una penalizacion, es el precio del alta.

Alta: 120 euros (gratuita si permaneces 18 meses en el servicio)

🗨️ 2
usuarioborrado

A mi me parece un "truco" bastante sucio y no creo que puedan aplicarlo, la verdad

🗨️ 1
calierta
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Pues si tienes un partido gratis cada semana.
Si lo has contratado antes del 31 de agosto.

Respecto a la otra duda. decirte que si hay una permenencia si no es penalizable con 90 a 120 euros en el caso de que sea wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba con jazztel y tuve una averia, y despues de un mes quejandome hasta 2 veces al dia estaba igual que el primer dia (sin conexion). Me decian que era fallo de telefonica y telefonica que era fallo de jazztel. Total el que se quedo jodido todo el mes de vacaciones fui yo hasta que me di de alta con auna, y estoy la mar de contento. Por lo menos si tienes una averia al dia seguiente tienes el tecnico en casa. Piensatelo bien mas vale un mega reales que 4 megas imaginarios.
BLASKY

BocaDePez
BocaDePez

M CONECTARON EL TELEFONO EL DIA 26 DE AGOSTO Y TODAVIA HOY DIA 8 SEPT NO TENGO LINEA. HE LLAMADO 20 VECES A ATENCION AL CLIENTE PERO TODOS LOS DIAS M DICEN Q YA M LO ARREGLAN. Q PUEDO HACER????