Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darme de alta en AUNA

Hola!

Ayer visitaron mi casa dos comerciales de AUNA ofreciendo sus servicios (los de cable, malpensados!!! :-D). Ahora mismo tenemos telefónica para la linea, jazztel para las llamadas (fines de semana gratis) y ya.com para internet (1 Mb).

Nos ofrecieron lo que viene en la web (telefono+internet 2mb+televisión por 56,60€+iva), pero no nos hablaron del partido gratis cada semana por darte de alta en agosto. Tampoco nos dijeron si hay mínimo de permanencia y son dudas que me salen ahora.

Me podeis aconsejar los que ya lo teneis? Qué tal va el servicio, si hay mínimo, lo del partido gratis y vuestra experiencia en la compañía.

Muchas gracias!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

M CONECTARON EL TELEFONO EL DIA 26 DE AGOSTO Y TODAVIA HOY…

M CONECTARON EL TELEFONO EL DIA 26 DE AGOSTO Y TODAVIA HOY DIA 8 SEPT NO TENGO LINEA. HE LLAMADO 20 VECES A ATENCION AL CLIENTE PERO TODOS LOS DIAS M DICEN Q YA M LO ARREGLAN. Q PUEDO HACER????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba con jazztel y tuve una averia, y despues de un mes…

Yo estaba con jazztel y tuve una averia, y despues de un mes quejandome hasta 2 veces al dia estaba igual que el primer dia (sin conexion). Me decian que era fallo de telefonica y telefonica que era fallo de jazztel. Total el que se quedo jodido todo el mes de vacaciones fui yo hasta que me di de alta con auna, y estoy la mar de contento. Por lo menos si tienes una averia al dia seguiente tienes el tecnico en casa. Piensatelo bien mas vale un mega reales que 4 megas imaginarios.
      BLASKY

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Pues si tienes un partido gratis cada semana. Si lo has…

Hola.
      Pues si tienes un partido gratis cada semana.
      Si lo has contratado antes del 31 de agosto.

Respecto a la otra duda. decirte que si hay una permenencia si no es penalizable con 90 a 120 euros en el caso de que sea wifi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es lo que pensaba yo, pero en el pdf que ha puesto…

Eso es lo que pensaba yo, pero en el pdf que ha puesto canariux, si que aparece eso al final.
        A mi me parece que es ilegal, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

• Cerrado

Esta misma mañana he llamado para darme de baja. Llevo 8…

Esta misma mañana he llamado para darme de baja. Llevo 8 meses en Auna y me han salido con esta cantinela. Yo les he dicho que mi contrato no pone absolutamente nada de que haya penalización por permanencia, que estaba dispuesto a llegar hasta donde fuera y que estaba seguro de que un juez, ante un contrato donde no dice absolutamente nada de penalizaciones por baja, me iba a dar la razón

El caso es que me han dado 6 meses a mitad de precio, con lo que a partir del mes que viene pagaré 22 eur por TV, teléfono e Internet a 1MB!!!

• Cerrado

Permanecia de 18 meses, ó penalización de 120 €.…

Permanecia de 18 meses, ó penalización de 120 €.

http://www.auna.es/_pdfs/lajugadadelverano.pdf