Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Para darme de alta en ADSL necesito antes darme de baja de la tarifa plana?

Pues es que tengo wanadoo tarifa plana, y me queria poner adsl de arsys, entonces queria saber si es necesario darte de baja antes de la tarifa plana y luego dar de alta el adsl, o puedo dar de alta el adsl y ya dare de baja la tarifa plana cuando me vaya el adsl? es que en mi casa se usa mucho internet y lo digo pa no estar a lo mejor 20 dias sin conexion

Espero respuesta

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo tienes que llamar para saber hasta cuando tienes pagada…

solo tienes que llamar para saber hasta cuando tienes pagada tu tarifa plana actual y luego a timofonica para contratar el ADSL y preguntarles el tiempo que te van a tardar.Haz coincidir como mejor te resulte y en cuanto tengas instalado el ADSL,da de baja tu tarifa plana.Suerte con timofonica la vas a necesitar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo si fuera tu me borraria primero de wanadoo, porque es…

Yo si fuera tu me borraria primero de wanadoo, porque es dificil borrarse te pueden cobrar un mes mas. y hasta estar seguro que te han borrado. Y luego contratar Arsys porque un amigo mio se cambio de wanadoo tarifa plana 56 kbps y adslgo wanadoo y los muy hijos de puta le cobraban los 2 y solo usaba ADSL.

• Cerrado

Pues depende de a lo q te refieras con tarifa plana, si es…

Pues depende de a lo q te refieras con tarifa plana, si es una conexion de 56ks por RTC normal, no habria problema, pues el ADSL es totalmente compatible, asi q podrias tener tu 56 ks hasta tener adsl y luego darte de baja.

Si a tarifa plana te refieres a otro ADSL con otra operadora, entonces si que tienes q darte de baja con tu actual operador, esperar a q telefonica te libere la linea, y luego solicitar el alta con el nuevo operador, esto suele tardar como un mes, o incluso mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si es tarifa plana de 56ks, osea ke dare de alta el adsl y ya…

Si es tarifa plana de 56ks, osea ke dare de alta el adsl y ya dare de baja la tarifa plana

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

.........si quieres puedes tener las dos conexiones…

.........si quieres puedes tener las dos conexiones simultaneamente, tener una o tener la otra, como quieras.