Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darm de alta con telefonica para tener jazztel

Supongo q sera necesario i tal, no entiendo mucho de desagregaciones y tal, pero me dicen q ya tengo cobetura con jazztel para los 20 megas pero q como tengo ONO, tendria q portar mi numero a telefonica, darme de alta en telefonica i luego ya me portan el numero a jazztel xDDD es la caña. O sea me tengo q dar de alta en telefonica para q ellos me puedan dar de baja xDD

Por cierto vivo en elche i keria saber si realmente tengo cobertura para los 20 megas, pq no veo q pongais nada de alicante y me extraña q asi de pronto me pongan los 20 megas... y a ver si alguien me puede decir si realmente tengo q darme de alta con timofonica ^^

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yaya si eso lo se, es decir q esta claro q el adsl lo tienen…

Yaya si eso lo se, es decir q esta claro q el adsl lo tienen q montar sobre una linea telefonica, pero q yo la linea ya la tengo, solo q no esta activada, la cuestion es q me extraña q me pidan q la reactive con timfonica para q me la puedan portar, lo logico seria q me la activasen ellos ya directamente, es decir q la pidiesen ellos por mi, o al menos q me tramitasen el alta con telefonica, es q sino yo ahora tengo q pedir el alta a telefonica i luego pedir la portabilidad. Si se saltan ese tramite para los q venimos de cable tendria algun sentido cambiarnos a jazztel, pero de esta manera supone pagar 2 o 3 meses de linea a timo, para q jazztel te mande las cosas i te tramite la portabilidad ^^^eso suponiendo q fueran fiables i no tardasen mucho... xDDç

Bueno i sobre si en mi zona esta activo ? repito soy de elche, alicante i en la web me pone q si, pero en vuestras centralitas no veo la mia ^^

• Cerrado

Pues el caso es que no lo se pero mirando el texto de la OBA,…

Pues el caso es que no lo se pero mirando el texto de la OBA, en telefonicaonline, me encuentro con este parrafo:

"En ningún caso será preciso el alta previa a ningún servicio de Telefónica para proveer el acceso completamente desagregado a un bucle o par de cobre cuando exista par vacante hasta el domicilio del cliente o par vacante hasta el registro principal en el caso de edificios con ICT. "

Que me parece que es tu caso...
          Debe ser una politica de Jazztel. Para no pagar por la instalacion del ptr, acometida, etc a Telefonica.
          Lo pagas tu y ya está(con el alta de Telefonica).

Saludos.

• Cerrado

Si es por lo que comentas. Sino tendrian que pagar a…

Si es por lo que comentas. Sino tendrian que pagar a Telefonica la instalación y alta del PTR. Y con las promociones de Telefonica sale más barato. Además esas altas de PTR por parte de Jazztel se demorarian una barbaridad (con Comunitel ya se lo demoran una barbaridad).

• Cerrado

SI. Tienes que tener una linea con Telefonica para pedir los…

SI.
      Tienes que tener una linea con Telefonica para pedir los 20 Mb con Jazztel.
      No es alta o baja (aunque la gente hable asi normalmente)... se trata de portabilidad de tu numero de telefono... una baja como tal implicaria la perdida del mismo....