BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Darm de alta con telefonica para tener jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Supongo q sera necesario i tal, no entiendo mucho de desagregaciones y tal, pero me dicen q ya tengo cobetura con jazztel para los 20 megas pero q como tengo ONO, tendria q portar mi numero a telefonica, darme de alta en telefonica i luego ya me portan el numero a jazztel xDDD es la caña. O sea me tengo q dar de alta en telefonica para q ellos me puedan dar de baja xDD

Por cierto vivo en elche i keria saber si realmente tengo cobertura para los 20 megas, pq no veo q pongais nada de alicante y me extraña q asi de pronto me pongan los 20 megas... y a ver si alguien me puede decir si realmente tengo q darme de alta con timofonica ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

SI.
Tienes que tener una linea con Telefonica para pedir los 20 Mb con Jazztel.
No es alta o baja (aunque la gente hable asi normalmente)... se trata de portabilidad de tu numero de telefono... una baja como tal implicaria la perdida del mismo....

jav1

A ver, tienes que dar de alta una línea con Telefónica, pero unicamente la línea, no el ADSL. A partir de ahí ya puedes pedir los 20 Mb con Jazztel.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yaya si eso lo se, es decir q esta claro q el adsl lo tienen q montar sobre una linea telefonica, pero q yo la linea ya la tengo, solo q no esta activada, la cuestion es q me extraña q me pidan q la reactive con timfonica para q me la puedan portar, lo logico seria q me la activasen ellos ya directamente, es decir q la pidiesen ellos por mi, o al menos q me tramitasen el alta con telefonica, es q sino yo ahora tengo q pedir el alta a telefonica i luego pedir la portabilidad. Si se saltan ese tramite para los q venimos de cable tendria algun sentido cambiarnos a jazztel, pero de esta manera supone pagar 2 o 3 meses de linea a timo, para q jazztel te mande las cosas i te tramite la portabilidad ^^^eso suponiendo q fueran fiables i no tardasen mucho... xDDç

Bueno i sobre si en mi zona esta activo ? repito soy de elche, alicante i en la web me pone q si, pero en vuestras centralitas no veo la mia ^^

🗨️ 2
Harkonen

Pues el caso es que no lo se pero mirando el texto de la OBA, en telefonicaonline, me encuentro con este parrafo:

"En ningún caso será preciso el alta previa a ningún servicio de Telefónica para proveer el acceso completamente desagregado a un bucle o par de cobre cuando exista par vacante hasta el domicilio del cliente o par vacante hasta el registro principal en el caso de edificios con ICT. "

Que me parece que es tu caso...
Debe ser una politica de Jazztel. Para no pagar por la instalacion del ptr, acometida, etc a Telefonica.
Lo pagas tu y ya está(con el alta de Telefonica).

Saludos.

🗨️ 1
ximin

Si es por lo que comentas. Sino tendrian que pagar a Telefonica la instalación y alta del PTR. Y con las promociones de Telefonica sale más barato. Además esas altas de PTR por parte de Jazztel se demorarian una barbaridad (con Comunitel ya se lo demoran una barbaridad).