Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Darles vidilla y que se abran paso entre los grandes

Yo uso arsys y me va de mueeerrrteee. No tengo queja. Si, tardaron un mes en traerme el kit pero me avisaron. Me lo trajeron y no me habian dado de alta la linea, pero al dia siguiente ya estaba. Abri un par de puertos del router pal overnet y me alcanza picos de descarga de 20/25KBs. En kazaa una media de 25/30 kbs y la navegacion web es rapida. Me enviaron la notificacion de alta de linea y despues de comprovar que todo iba bien me pasaron la factura. Tambien recibi un mail en el q se disculpaban por si tenia en algun momento perdidas de velocidad pero que lo estaban arreglando y sinceramente apenas lo e notado. EL UNICO FALLO QUE LE VEO ES EL PING PARA LOS JUEGOS ONLINE QUE TARDA MUXOOO. Confiare en ellos y les dejare q vayan aciendo aver si arreglan este problemilla ya.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Seamos serios señores... Arsys no es mi prima ni mi tía ni mi…

Seamos serios señores... Arsys no es mi prima ni mi tía ni mi perro... y no tengo porque consentir que me mamoneen el dinero que religiosamente les pago. Que hayan sacado una oferta de ADSL barato no les exime de responsabilidades hacia sus clientes y por mi se pueden meter sus excusas por el mismisimo... Llevo mas de cuatro años con ADSL. En esos cuatro años he cambiado de casa 3 veces y he estado con Perra Networks y con Ya.com... Y excepto casos muy puntuales y anecdoticos los problemas fueron cero... y cuando los hubo me atendieron con un buen servicio de atención telefonica y multitud de explicaciones... Incluso cuando antes estuve con Arrakis con RTB era aún mejor porque en su página daban explicación puntual de los problemas que acontecían... Ésta gente cuando lanzó el ADSL más barato sabian perfectamente a lo que jugaban, llevan años en el mundillo... pero no redimensionaron su empresa ni sus equipos y conexiones... pretendian barrer el mercado con un aluvión de clientes... No son serios cuando ni dan explicaciones, ni se involucran realmente en el servicio por el que se les paga... Y luego se autocolocan la medalla de numero uno en atención... a quien? A sus cuentas bancarias será?

Lo siento mucho pero no confiaré en ésta gente y si no lo consigo antes mediante denuncia, cuando cumpla mi contrato archivaré mi tercer ruter y pasaré a una de mis antiguas compañías válidas. Sinceramente la mierda de servicio que dan no justifica ahorrarse tan poco dinero.

• Cerrado

Punto por punto, me adhiero a todo lo que has dicho. De…

Punto por punto, me adhiero a todo lo que has dicho. De verdad que lo que más me alucina de este tema es la gente que no entiende que están pagando por un servicio que no le estan dando, y lo peor de todo es la nefasta atención que están dando. A mi esta mañana me han pasado un correo con el aviso de la segunda factura y lo que me ha acabado de alucinar es que entre la primera y esta hay unos 8000 números de diferencia, entonces ¿Con solo unos diez mil abonados ya ha pasado lo que ha pasado?. esto no es nada para lo que vendrá, me temo. Y encima dicen que están preparando infraestructura para ¡¡¡300.000 usuarios!!!!!. Trecientas mil m@#¬$%... se van a comer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo con ellos dos meses y he tenido más problemas en ese…

Yo llevo con ellos dos meses y he tenido más problemas en ese tiempo que en dos años con mi proveedor anterior.

¿Porqué me cambié? Pues por conseguir un router. Por la dinamica del mercado todos regalan a los nuevos clientes y no dan ni descuento a los usuarios que ya tienen. Además, RouterADSL no habia en el mercado porque lo dan los proveedores de acceso. Ahora resulta que he visto uno en una tienda que de haber estado disponible antes no me habria cambiado.

La reaccion de Arsys ha sido digno ( o sería indigno :-) ) de Telefonica:
      - Dicen que no hay problemas graves cuando los hay claramente
      - Dicen que se estan solucionando los temas cuando no es cierto
      - Han hecho un esfuerzo ZERO por informar a sus clientes de todo el rollo,

.....

Yo en cuanto pueda los dejo y mientras tanto les contaré a TODOS que estan dispuestos a escucharme que Arsys no es una empresa digna de confianza.

• Cerrado

6

Es muy facil hablar de vidilla, confianza, etc, cuando NO SE…

Es muy facil hablar de vidilla, confianza, etc, cuando NO SE TIENEN PROBLEMAS, o se tienen los minimos.
      Me gustaria ver lo que dices si te tiras en 7 semanas un mes sin poder usar esto.
      ¿Vidilla?, no se que mas quieren, estn cobrando sin dar el servicio, y en mi caso me desconectaron ya hace mas de una semana, ase que tu diras.
      Que se quieren abrir paso, yo el primero que les apoyé de hecho me di de alta a finales de noviembre, pero esto ya se pasa de castaño a oscuro.
      Que responden despues del fallo, (no cobrando) a los que tenemos el problema gordo, sere el primero en decirlo, pero por el momento solo cuento como me va.

Saludos.