BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

darle un susto

ermejor

bueno. hace mas o menos poco k me pusieron internet en casa...tenemos dos pcs. uno el k uso yo. y otro k lo usan mis hermanos. el xaval de 14. pues bueno...esta misma tarde que no tenia nada que hacer, he pensado ir a mirar un pokillo al pc...bueno yo tambien les paso el adware y demas...pero bueno. resulta k el espavilao tenia bastantes webs en el historial con contenido XX. encima ni se preocupa de borrar huellas, bueno. no le voy a decir nada directamente. pero me gustaria eso, darle un susto para que se lo piense antes de hacerlo.
ya que aki entra gente que sabe muuuucho de informatica, me gustaria que me recomendarais que hacer, k programas puedo usar para "ver" lo k hace. o poder bloquearle el contenido sin que salga: el administrador ha puesto una contraseña o parecido.
espero k me deis ideas y sugerencias...
graciass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Worked

Casí que resulta ofendente... rescato lo que pusiste antes de esa parte, contestando al post.

"""
BocaDePez al que contesto escribió:
Podrias editar el fichero de hosts y redirigir las webs que mire más a menudo hacia alguna página de religión, el club megatrix, etc.
"""

ADDED: Completo la autoria para que no haya errores

ElectroFunk

Que probema hay? cada uno que haga lo que quiera, pq iba a tener q borrar huellas? vivir pensando en "el que diran" no es lo mas adecuado. Como si tu a los 14 no te la pelaras mas que un mono, ademas está comprobado cientificamente, es muy bueno para la salud.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que no, que te quedas ciego... xD xD

🗨️ 1
GarabaTTo

yo llevo gafas desde pequeño :-D

oskarrr

No todos los contenidos que hay en Internet son los más apropiados para niños de 14 años. No hablo de censura, solo de educación.

ermejor

buenoo! no nos desviemos del tema x favor!
solamente kiero soluciones.
no kiero k me digais lo k es etico o moralmente bueno.
gracias

🗨️ 2
oskarrr

Creo que worked te ha dado una buena solucion! Puedes editar el ficheros hosts y redireccionar las página que ve más usuales a otra página, incluso a alguna que tu te crees diciendo: Censurado por el administrador o alguna chorra de esas.

🗨️ 1
Worked

Es del boca de pez al que respondo, y al que tuve que eliminar su comentario por cierta parte de este, solamente rescaté la parte de su post que respondía al hilo.

ermejor

ya, el problema esk seguramente no siempre visite las mismas webs.
puedo mas o menos llevar un control de un par de paginas...pero como ago para controlar las otras 23523402342342834 millones de paginas k habra????

🗨️ 2
heffeque

desde tu ordenador, si sospechas que anda mirando algo... usa algún VNC para pillarle con las manos en la... ¿masa? xDDD Me acuerdo de haberme metido en mi ordenador desde la facultad y quedarme pillado viendo como se tostaba CD tras CD de música. Supuse que sería mi padre gorroneandome mi ordenador, que el suyo es un trasto que va a dos por hora xDDD

Con el VNC tienes varias opciones, resumiéndolas puedes ser visitante nada más (o sea que sólo "ves" lo que pasa en la pantalla del otro ordenador) o administrador con el que puedes manejarlo normalmente, con el ratón como si estuvieras enfrente del ordenador, igual.

BocaDePez
BocaDePez

Hay cortafuegos que traen una utilidad para prohibir paginas por contenidos como el outpost. Ya se que hay programas especificos, pero este ya trae las dos cosas.

ermejor

bueno de momento, he puesto lo de vnc. y la verdad, esk me ha gustado mucho el programa...
de lo que no he encontrado nada es de lo otro.
tampoco kiero poner un programa para que me bloquee todas las webs con contenido no deseado, ademas que los comentarios de usuarios de programas de esos no son del todo buenos, ya que no bloquean al 100%.
a ver que puedo descubrir por ahi.
gracias por contestar!
todavia acepto sugerencias.