BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dark Messiah Trailer

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Ayer sacaron este fabuloso juego para PC. Os recomiendo que veais el trailer a ver si os entra mono de jugarlo ;). A mi me llega mañana o el lunes, original, ya que un juego como este si que merece la pena comprárselo ^^.

youtube.com/watch?v=eRH4ZnsiPVs

Un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Ya, pero para jugar a ese fantástico juego bien de verdad, primero hay que gastarte unos 2000 euros en un PC nuevo, para hacerlo rular como dios manda y poder disfrutarlo de verdad.

¿Te sobran 2000 euros?

🗨️ 14
KarmaZenBuffer

2.000 ¡¡¡ ?

una XBOX cuesta 400 € ... mas una P3P .. otros 600 €.. y nos sobra.

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo hablo de PC, las consolas no me interesan.

Un saludo.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

me parece bien. sobre gustos.

pero para igualar la calidad grafica de una consola te hace falta una tarjeta de video que vale lo mismo que una consola.

aparte del sonido .

y de la posiblidad de Xlive... (que todos dicen que no que no. pero cuando lo ven... ya no se terminan los juegos)

heffeque

No requiere tanto. Está basado en el motor de HL2 pero algo actualizado. Requiere un poco más que el HL2 pero por los efectos extra que lleva. Quitándole algo de detalle se sigue viendo fenomenal y qué quieres que te diga... he jugado a la demo (1.4 GB) en mi ordenador de hace más de 3 años y más o menos tira bien teniendo en cuenta que mi tarjeta gráfica no es ninguna mala bestia (ATi 9600). Prueba la demo, te encantará ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Joder...me alegras el día, proque mi PC tiene más de 4 años (P4 a 2 Ghz, 1 Giga Ram DDR266 y Nvidia Geforce4 Ti 4400 128 mb), pero yo tengo el HL2 y el HL2:Episode one, y en su día me dejó perplejo lo bien que me iba el HL2, porque hay que reconocer que está muy bien optimizado.

Probaré la demo, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando oigo nombras el Half Life,,,,,, tengo orgasmos. Qué tensión,. que miedo... qué de todo.¡'¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me sobran 2000€, pero con mi 3700+ San Diego E6, mi DFI Lan Party UT-D nF4, mis 2x512 G.Skill y mi 6800GT me sobra, la demo me iba perfecta, ningún tipo de ralentización y se veía de lujo...

🗨️ 6
Bilbokoa

Hombre, tiene gracia, para no irte bien con 2 gigas de ram y una 6800...es que, anda que, como sois.

🗨️ 5
heffeque

A mí con mis dos Core 2 Quadro trabajando en paralelo (8 procesadores en total), mis dos ATi x1950 XTX trabajando en SLi y los 8 Gigas de RAM me va bien también. Oh wait!

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
TaGoCaP
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

escuchadme estoy jugando a dark messiah y no tengo cojones de pillar al necrofago que se lleva el cristal, como cojones escalo por la pared para conseguir llegar hasta el ?¿?¿?¿¿

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda por favor.estoy atrancado en la parte q tienes q arreglar un ascensor,lo ago y luego no se q acer.me dice q valla por las escaleras de detras del ascensor pero no las veo.q debo acer?mi email dlunaweb6@hotmail.com

🗨️ 1
Bilbokoa

Prueba en webs como meristaion...aqui antes había un foro dedicaado a juegos, pero la verdad es que no tenia mucho uso, y el foro desapareció...quién sabe si con alguna nueva reestructuración de BA volverá, pero pon tus dudas en webs especializadas en juegos, como meristation o alguna otra, o buscando en Google.

Un saludo.