BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Dark-Canal 18 y Buzz se fusionarán a partir del 1 de Julio

arcade

Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/dark.gifImagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/buzz.gifEl próximo 1 de Julio los canales de cine y entretenimiento de Teuve, Buzz y Dark / Canal 18 se fusionarán creando un nuevo canal que bajo la marca de BUZZ, que se posicionará como nuevo canal de entretenimiento con el mejor cine de terror, series, documentales, programas, realities, deportes, videojuegos, etcétera.

El nuevo Buzz, contará con un nuevo logo y nuevos grafismos que pretenden marcar la personalidad del canal: Real, Intenso y Sin Límites.

Tras la 'desaparición' de DARK / Canal 18, los contenidos para adultos que hasta ahora se emiten en la franja nocturna de Canal 18, pasarán a formar parte de un segundo canal Buzz. Este segundo canal Buzz, se diferencia del primero en que será exclusivo del Paquete Total de televisión digital, y que contará con cine para adultos a partir de las 00:30. El resto de la programación será idéntica a la de BUZZ 'básico'.
Cabe destacar que otra de las diferencias del canal estará badasa en su logotipo, que será rojo en su versión básica, y negro en su versión ampliada; esta última emitirá su programación con una hora de adelanto con respecto a la versión básica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comunitario

Sera por la hora...lo leere varias a veces para enterarme bien...

🗨️ 2
sibilio

Resumiendo: El canal DARK cambia de nombre y pasa a llamarse BUZZ. Eso nos deja con que va a haber 2 variantes de BUZZ, una "fuerte" (la que asume el contenido de DARK) y una más "suave", que es la de siempre.

Les ponen un logotipo de color diferente a cada uno para distinguirlos y hale.

Lo que pasa es que esto se ha anunciado para ONO. No sabemos si R lo mantendrá así o hará alguna variación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

es que Teuve es una compañia de ono

arcade
ONOweb desvela los cambios del nuevo BUZZ en ONO, Imagenio, R, Telecable, Orange, y Euskaltel

Imagen original en http://www.onoweb.net/images/stories/logotipos/46x35/otros/teuve_tv.jpgONOweb desvelaba ayer en primicia la fusión entre los canales BUZZ y DARK/18; hoy adelantemos como quedarán las ofertas de los principales operadores que disponen de estos canales.

A partir del 1 de julio, los canales temáticos de la productora Teuve, BUZZ y DARK/18, se fusionarán dando lugar a un nuevo BUZZ, tal y como adelantó ayer ONOweb.

A continuación ofrecemos todos los detalles sobre como quedarán las ofertas de ONO, Imagenio, R, Euskaltel, Telecable, Orange, Cable Histórico y Satélite TV.

ONO

ONO contará con BUZZ en sus dos versiones: BUZZ y la exclusiva versión de BUZZ Rojo para los abonados al paquete Total. La versión Buzz Rojo, estará disponible en exclusiva para aquellos abonados al paquete Total, el canal contará con la misma programación que BUZZ con una hora de adelanto y a partir de las 24:00 horas incluirá la franja de cine para adultos bajo la denominación Canal 18.

R

R contará también con las dos versiónes del canal; BUZZ (disponible en la opción Extra) y la exclusiva versión de BUZZ Rojo para los abonados a la opción Total.

EUSKALTEL

EUSKALTEL tendrá también BUZZ en sus dos versiones: BUZZ (disponible en la opción TV Digital 70) y la exclusiva versión de BUZZ Rojo para los abonados a la opción TV Digital 85.

IMAGENIO

IMAGENIO contará en su oferta solo con BUZZ 'básico'.

TELECABLE

TELECABLE contará en su oferta solo con BUZZ 'básico'.

CABLE HISTÓRICO / SATÉLITE TV

Canal BUZZ se seguirá emitiendo en aquellos operadores que disfrutaban del canal hasta la fecha, por el contrario la versión Buzz Rojo sustituirá a canal DARK/C18 en aquellos operadores que emitían dicho canal hasta la fecha, esta versión del canal contará con la misma programación que BUZZ con una hora de adelanto y a partir de las 24:00 horas incluirá la franja de cine para adultos bajo la denominación Canal 18

Julio: mes de novedades

Canal BUZZ es una evolución del antiguo canal enriquecido con lo mejor de canal DARK, un canal que incluye los mejores contenidos de ambos canales con una nueva imagen acorde a su nueva programación.

Canal Buzz contará con un nuevo Claim, que identifica perfectamente su nuevo mix de contenidos: Intenso, real, sin límites, Es un canal de entretenimiento radical centrado principalmente en el terror en todas sus vertientes, en realities impactantes y en los documentales más polémicos.

El espíritu de DARK permanece latente en el nuevo BUZZ, ya que el canal incluye en su programación espacios diarios especialmente dedicados al cine y series de terror.

Las noches de lunes a miércoles se centran en los realities, documentales y series más impactantes y de jueves a domingo disfruta de lo mejor del género del terror, cine y series que no te dejarán indiferente.

Este Julio no te pierdas los nuevos episodios del reality policial Most Shocking, la segunda temporada de la aclamada y galardonada serie Skins además de los estrenos de los largometrajes de terror "El territorio de la bestia (Rogue)" y "Anatomía 2".

Fuente: ONOweb.net