BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dark_Alex se retira de la scene de la PSP

BocaDePez
BocaDePez

Siento comunicaros esto, pero en su página está colgado el siguiente comunicado:

Bye, scene.

I've decided to cease OE development, and leave PSP scene.
The reasons are various.
One of them is the time it consumes, which i'm losing from other things.
The other is related to my security. I didn't like Sony menaces to PS3 hackers.
I think it is better to leave now rather than end paying the consequences.

He decidido cesar el desarrollo de OE, y abandonar la scene de la PSP.
Las razones son varias.
Una de ellas es el tiempo que me consume, que estoy perdiendo de otras cosas.
La otra esta relacionada con mi seguridad. No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.
Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias.

Gracias por tu trabajo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Hay mas gente que puede retomar el trabajo donde lo dejo Dark_Alex.

Solo es cuestion de tiempo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fanjita, Noobz, el Team C+D....

BocaDePez
BocaDePez

Pero sus cf OE marcaron un antes y un despues en la scene de la psp y el ha estado en pie delante de todo el batallon de sony CON DOS COJONES. Hasta siempre!

BocaDePez
BocaDePez

Eso es que Sony le ha dado caza, tenía que pasar tarde o temprano.

En fin, pero ha dejado un excelente trabajo.

Vermu

¿Exactamente quién era este chico?

BocaDePez
BocaDePez

Sois todos unos putos piratas, unos delincuentes.

Hacer ingeniería inversa de un software pantentado o, con copyright es delito, como es el caso de hacerlo con el sistema de PSP.

Por otro lado, eso de "hacer copias de seguridad", eso es una mierda. Ni copias, ni seguridad ni nada, pirateo puro y duro.

En España, y en cualquier país de la Unión Europea, es delito hacer una copia de seguridad cualquier tipo de software, aunque tengas el original. Eso se llama pirateo, puro y duro, o, ¿es que os creeis que esto es como el que descarga música o pelis por el eMule? Y no digo EE.UU. o Japón. Gentuza asquerosa.

Asi que ir a contar esos rollos a otro lado (EOL, jaja). Este país innova lo que sea con tal de no pagar ni un duro.

A ver si pillan de una p**a vez al mierda ese de D_A (vaya nick friki-pollas-gay) para que se entere con quien se las gasta. Payaso.

🗨️ 4
SePu

Y la educacion?. Perdona que lo pregunte pero es que no la veo por ningun lado?

Estara por alli? ·················>

No se no se, deberias de hacertelo mirar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La misma que tiene ese personaje, para descalificar a los que insistimos y con razón, porque durante este tiempo ha estado delinquiendo.

Repito, no estamos hablando de bajar peliculas o música, que ni es legal, ni ilegal, es alegal en todo caso.

En software está más que claro, ILEGAL.

Si te gusta bien, si no, la ley es así.

🗨️ 1
SePu

A mi me da igual tu opinion, respecto al alex ese o quien quiera que sea.

Sigo sin ver ninguna educacion y si una muy mala escusa.

Worked

"tan bien" y "tan moderadamente" tendría que informarse mucho mejor... por que está metiendo la pata hasta el fondo...

1º - Ingenieria inversa... YA QUISIERAN (y porque paso de ponerlo en negrita) muchisismas empresas un ingeniero inverso decente en su plantilla.

2º - Definiciones (por recordarlas que mucha gente no las tiene frescas):

Copia privada: Copia de UN original, sea tuyo o no, de cualquier cosa que no sea software informático.

Copia de seguridad: Copia de TU original, solamente aplicable al software informático... y para la copia de seguridad NO es necesario tener el original (suena raro verdad), pero si acceso al original.

Ambas están permitidas en sus respectivos campos (Software, Otras cosas; Otras cosas, Software). ¿Pirateo? primero mire las cuentas de la SGAE (RIAA o cualquier otra agencia de "Gestión") y luego mire quien lleva el parche en el ojo.

Hace no mucho tiempo, en Canada su gestora de autores permitió el "pirateo" siempre y cuando no fuera con animo de lucro... las demas entidades tardaron exactamente 12h en hacerla cambiar de opinión (los medios que emplearon prefiero no imaginarlos... baste recordar lo que realizó la ANEDI/SGAE con la artista Alaska cuando dijo "que no es normal que algo que cuesta 20€ en tiendas cuesta menos de 3€ en realizarlo")... cuando ni siquiera las descargas de iTunes son bien vistas, la verdad es que no sé quien será más "gentuza asquerosa".

juantxo85

Yo no se si lo que hacia era legal, ilegal, alegal, legitimo, ilegitimo, moral, inmoral... lo unico que se es que Dark-Alex ha vendido millones de PSP (el, no Sony) y que estas han sufrido una revolucion desde que se metio en el mundillo de la scene.

Mala noticia para Sony