Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Darde baja mi operador y volver con Telefónica

Vereis. Tenglo el adsl y las llamadas con otro operador. La línea se la pago a Telefónica. Mi operador actual de adsl y llamadas me está dando problemas y estoy planteandome volver con Telefónica. Teniéndo la línea de Telefónica, ¿cómo tendría que hacer para volver con mí número para no perderlo? Yo preferiría dar de baja y solicitar el alta a Telefónica del adsl y llamadis directamente antes que pedir la portabilidad de nuevo a Telefónica, ?cuál es la mejor forma? En el transcurso de la baja y portabilidad, ¿seguiría teniendo llamadas con Telefónica? Lo que mas me preocupa es no perder el número fijo y poder seguir haciendo llamadas en el transcurso del cambio.

Os agradezco la ayuda. Mil gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo me cambie de orange a telefonica y estuve 2 semanas…

pues yo me cambie de orange a telefonica y estuve 2 semanas largas sin adsl y las llamadas marcando un prefijo porque orange en cuanto les dije que me cambiaba me cortaron todos los servicios y telefonica hasta que no me llego su router ( se daban un plazo de mas de 20 dias), no me activaron el adsl ... asi que preparate para lo peor

• Si pides la portabilidad no pierdes el numero de telefono. El…

Si pides la portabilidad no pierdes el numero de telefono. El tiempo que puedes estar sin linea depende, pero no creo que pase de un par de horas, lo digo por los casos que conozco y por mi mismo.

Saludos.

• Sip, incluso si les apretas puedes sacar alguna promoción. A…

Sip, incluso si les apretas puedes sacar alguna promoción. A mi me cambiaron en unas horas, y por la noche, con lo que tuve que actualizar los datos del router y ya.

Saludos!