BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Dara R llamadas con tarifa plana?

BocaDePez

La oferta de R se esta quedando fuera de juego creo yo, caso todos los revendedores de Timofonica ya dan llamadas naciones con el ADSL, y yo un mes si y otro tambien, paso de los 100€ de factura.

Como a mi de da igual navegar a 600kbps que a 2mb en cuando telefonica haga la oferta de alta de linea gratis estoy pensando muy seriamente en darle puerta a R.

Otro tema es que R pasa de los usuarios que damos la misma importancia al telefono que a internet, a mi con una conexion de 300-100 (por poner un ejemplo) me sobra para navegar y ver el correo, pero por motivos de trabajo la necesito 24h y R no me oferta nada paracido.

Si despues del verano no hay cambios en cuanto me den el alta gratis vuelvo a Timofonica.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

R tiene por 20 y pico euros una tarifa plana de llamadas locales, provinciales e interprovinciales.
Telefónica también por 19€+IVA lo que llaman 'tarifa plana comercial nacional' (ahora promoción hasta septiembre de cuotas a 9'90€)
Siempre +IVA.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Por la publicidad de los revendores de telefonica entiendo que con la cuota del ADSL incluye llamadas nacionales, es a lo que me referia.

BocaDePez

mentira, telefonica ya no comercializa ese producto, es un timo para despresignar.Si lo solicitas los comerciales o no te atienden o te llaman idiota :-? :-? :-?

BocaDePez

Aparte, no lo cuentes en el foro. Llamas al 1449 y se lo cuentas a ellos. Aquí nadie da duros a 4 pesetas, así que si piensas que te salen mejor las cuentas en la competencia, pues no sé a qué estás esperando.

🗨️ 8
BocaDePez

... pero para lo que dices te lo podrias haber ahorrado.

Por supuesto seguire preguntando lo que me salga de los cojones en donde me salga de los cojones, me parece que este es el foro adecuado y punto.

🗨️ 3
BocaDePez

Que con tanto sobreuso y exhibición probablemente sufrirán daños.

A ver, porque igual no te he entendido bien. Creo que has dicho esto:

"La oferta de R no me interesa porque me gasto mínimo unas 7.000 pelas al mes en llamadas teléfonicas, dado que hay reventas que dan llamadas a fijos gratuitas estoy pensándome dar baja en R". Pues joder, serían 84.000 pelas al año, yo no me lo pensaría, francamente.

No va a haber ningún cambio ni por parte de R ni por parte de nadie más hasta por lo menos enero de 2006. R vende el producto que vende y lo cobra a ese precio. Si sólo necesitas una conexión cotrosa, digámoslo así, y encima (de momento y a ver lo que dura) te cubren las llamadas a fijos (encareciendo la de los móviles, pero eso es cosa de marcar otro prefijo cuando llames a un móvil), pues tú mismo. Mira, por sólo 3.000 pelas tienes conexión analógica las 24 h y llamadas a fijos con Wanadoo. He visto conexiones infames de Wanadoo (hasta 20 cortes en una hora), pero son 3.000 pelas, vamos que la factura mensual apenas pasa de las 5.000, que es la mitad de un C3. El día que te manden un adjunto en Word de 1,5 MB en el correo pues te vas al cyber y lo bajas, que con las otras 5.000 pelas que te ahorras cada mes te da para 22,5 h de cyber. Malo será.

Por lo demás R ganaría mucho con todas esas cosas que propones, así que todos llamamos (yo lo hago) al 1449 y los rallamos con esto, siempre será más efectivo que desahogarse en un foro. ¿No te parece?

🗨️ 2
BocaDePez

... con un apero de labranza, asi que la exposicion no me causa ningun problema 8-)

La segunda parte de tu aportacion es la que me interesa, gracias por responder.

Los del 1449 deben de estar asqueados de mi, hablo con ellos bastante a menudo, aunque muchas veces saben menos que yo, es mas, hay veces que ni se enteran de cosas que salen en la revista, asi que supongo que si hay novedades me enterare mucho antes aqui por ejemplo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nó sé quien eres tú para decir a donde tiene que ir o no, es un usuario de R y dice lo que le sale del alma que para eso paga un pastón.

El pagar da derecho por ejemplo a querer tener un buen servicio con un precio justo y a muchas cosas más, ... siguendo tu lógica te diría que sino quieres leer que los revendedores de Timo dan tarifa plana pues no lo leas y tal, pero es lo que hay.

Algunos debéis tener más acciones que Fenosa porque siempre estáis con el: "ping una mierda" .. pues cambiate, "tarifas altas" pues cámbiate, "perdida de pkts" pues cámbiate, "mal servicio técnico" pues cámbiate, "llamadas caras" pues cámbiate ... pues la verdad para decir eso ya os podíais ... callar.

En este foro el nivel de defensa de R es con mucho más alto que el de los propios empleados que reconocen que R es cara y que tiene unos cuantos noditos saturados ...

🗨️ 1
BocaDePez

Es que desahogarse está bien, pero no va a servirle de nada más. O se cambia, o les protesta a ellos, pero ya te digo, aquí sólo sirve para desfogarse. Si no te importa gastar 1.000 ó 2.000 pelas más cada mes, que la gente las tira, y más que eso, en chuminadas, la verdad es que da un servicio muy bueno salvo que te toque el punto negro, pero 7.000 pelas al mes ya son palabras mayores. Creo que le estoy dando la razón, ¿no?

BocaDePez

La gente pregunta y comenta, y eso no es nada malo. Está claro que si llama al 1449 le van a hacer poco caso, pero si en un foro se empieza a correr la voz de un defecto de R, la empresa se preocupará de poner soluciones. Ellos también leen estos foros.
En definitiba, da tu opinión, pregunta, pero no critiques negativamente las preguntas de los demás, porque lo único que consigues es crear tensiones.

BocaDePez

Qué triste ...

mplab

Q las tarifas telefonicas de R son una pasada ya lo sabemos...algunos, otros diran es mas barato...xDDD

Van a perder clientes, lo estan haciendo cada dia, pese a que quieran ocultarlo ( dato de 2 instaladores de R, y lo dicen por el numero de latas q hacen al mes, y dicen q este año han puesto la quinta parte de nuevvas lieas en santiago, respecto a loq ponian en los ultimos 2 años.)

En coruña se vive una situacion distinta (aunque algunos cabezotas no lo quieren ver), R en coruña cuenta con muchas lineas respecto a otros operadores y el R con R alli funcionan bien...ademas un coruñes prefiere pagar 20 a R antes q 15 a otra....esto es un tema q supera el saber cientifico....

Yo si gestionara R lo haria de otro modo, pero claro a la cabeza estan otros y alla ellos con sus ideas de alquilar router wifi a mas de 1000 pesetas al mes....y otras cacicadas...

🗨️ 5
BocaDePez

Pero todo eso que dices es una sarta de disparates sin pies ni cabeza.

Empezamos con las altas en Santiago:
(link roto)

que totalizan un total de 10.500 líneas sobre un total de 40.000, y teniendo en cuenta que la cobertura en Santiago todavía no alcanza a la mitad de su población. De hecho, Santiago (junto con Vigo) es una de las peores ciudades para cablear, dado el "desparrame" urbanístico (por ejemplo, ocupa una superficie similar a la de A Coruña, me refiero al área urbana, no al Concello, que es mucho más grande el de Santiago, para una población -casco urbano por casco urbano- 2,60 veces inferior).

Por cierto, que una empresa concreta instale cinco veces este año no quiere decir que R instale cinco veces en Santiago. R no concede exclusivas en ninguna parte para instalación de altas.

En números globales, no sólo no pierde clientes, sino que el crecimiento en vez de decelerarse, como pareces sugerir, más bien hace todo lo contrario, que se acelera. El efecto es que en las viviendas donde hay clientes de R, "contagian" a los demás. Ya son 200.000 clientes, cuando hace 16 meses eran la mitad.

Respecto a las estupideces (me vas a perdonar, pero no tienen otro nombre) de si la gente de A Coruña o Santiago tienen el cerebro diferente, mejor para todos darlas por no escritas.

Que R es caro nadie te lo va a negar. Pero parece ser que lo que tú predicas, a la vista de los resultados, no tira. Claro, si se pudiese escoger la tarifa plana de llamadas de la empresa X, con la calidad de la Y, y esto de una, y aquello de otra, sería cojonudo, pero como no puede ser, unas regalan las llamadas porque están a sacar clientes de donde sea, será porque NO TIENEN MUCHOS y ENCIMA PIERDEN LOS QUE TIENEN, y otras cobran porque hacer agujeros hoy para quebrar mañana como que no tiene mucho sentido. Digo yo.

Y lo de siempre, que no entiendo tanto masoquismo. Joder, pero cámbiate de una puta vez de empresa.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues va a ser que el único que predica aquí eres tú ... pero quien eres para decir que alguien se de baja, da pena de verdad.

El que paga tiene derecho a quejarse y a pedir más, faltaría plus, si tú estás CONTENTO con los servicios y precio que tienes pues perfecto pero respeta a los que no lo ven así y quieren que su compañía mejore su oferta, parece que te preocupa más la empresa que sus usuarios ... es de de lo más raro raro raro y lamentable.

Este foro cada día va a peor ...

🗨️ 1
BocaDePez

El forero al que estoy replicando es pública y notoriamente conocido por decir que R es una empresa patético-penosa y cara, eso tendría su lógica si lo hiciese desde fuera, pero me explicarás cómo se come que predique una cosa y haga otra. A no ser que esto sea un troll-post, claro.

mplab

aprende a leer. en ningun sitio dice q este año sea bueno.

me quedo con que tienen el 20% de santiago unas 10.500 lineas.
de estas 8049 son residenciales.

veamos como acaba el año.

🗨️ 1
BocaDePez

Entiendo que contestar a una cosa así un mes y pico después son ganas de buscar polémica. No tienen el 20% de las líneas de Santiago, porque el total de líneas debe rondar las 40.000, habrá que suponer que ese 20% de cuota se refiere a la facturación, así que si con un 27% de líneas recauda un 20% de cota, muy cara no puede ser, digo yo, claro, igual el redactor se hizo la picha un lío... Y ten en cuenta que la propia noticia dice que un 40% de los clientes residenciales tienen internet de cable, cifra ésta muchísimo más alta que el porcentaje equivalente de clientes de par de cobre con ADSL (que debe rondar el 30%, si llega). Y date cuenta que sólo llegan a 26.000 de las 45.000 viviendas de Santiago, que es algo más de la mitad del mercado potencial.

La noticia la dieron porque pasaron la cifra de 10.000 clientes. En efecto, de la lectura detenida de la noticia se colige que es un año pésimo y que R es, evidentemente, una porquería, y sin duda sus clientes retrasados mentales que les sobra el dinero.

DDrDark

lo q deberian hacer es dar tarifana plana a todos los combos al menos entre clientes de R las 24h

BocaDePez

Para los que seais de R y querais ahorrar en llamadas a teléfonos fijos podeis entrar en www.voipbuster.com

Os instalais el programa y os deja hacer llamadas a cualquier teléfono fijo de España y a esta lista de países (Australia
Austria
Belgium
Canada
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Luxembourg
Netherlands
Norway
Portugal
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
United States ) 100% gratis. Eso sí, la llamada se corta al minuto, pero si quereis que no se corte, simplemente con pagar 1 Euro a través de paypal (por ejemplo) os dejará seguir haciendo llamadas ilimitadas (sin el corte del minuto) a los teléfonos fijos de los países especificados en la web. (Y el Euro sigue en vuestro saldo, no se consume).

Yo lo he probado en Madrid con un adsl de Jazztel y se oía de lujo. Tengo que probarlo en Santiago con mi conexión de R, pero creo que funcionará perfectamente.

Deciros que están en fase de pruebas y no se cuanto durará el invento, pero por ahora funciona.

Saludos.

BocaDePez

YO TENGO TARIFA PLANA POR 11.95€ CON R.
NADIE MAS LA TIENE?

🗨️ 2
needoxygen

y eso incluye...?
Otro que se esta pensando en pasarse a la timo con imagenio en cuanto den el alta gratis.

BocaDePez

Es que si por encima de lo que se paga hay que sumarle 11,95 Euros para tener tarifa plana en llamadas es como para pensárselo mucho.

O se espabilan un poco o la gente no va a seguir tragando.