BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

dar servicio wifi con netgear WNR834Bv2 o con CG3100D-RG???

Dild0

hola, soy poseedor de un router neutro netgear WNR834Bv2 con el q actualmente reparto wifi por la casa, ahora con los 30mg me ponen el cablerouter CG3100D-RG, asique la pregunta es, es mejor tirar el wifi con este último o cuelgo uno del otro??? ¿qué me recomendais?

sl2

superllo

Pues si te lo van a poner sí o sí mejor haces pruebas y ves cuál de los dos da más rango.

🗨️ 2
Dild0

probaremos a ver... esq toy leyendo q el wifi del cablerouter da problemmillas y tal, y la verdad nose si el neutro q tengo al ser mas antiguo funcionara peor o mejor el wifi...

sl2

🗨️ 1
superllo

Hombre, el router nuevo lleva WiFi N, no sé el tuyo lo que llevará.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo tengo ese netgear, y solo tiene un problema con el wifi, al menos en mi caso, si me voy a la otra punta del piso (80 metros cuadrados, nada del otro mundo), me queda la cobertura por debajo del 40%, por lo demas, va perfecto, esta tarde hice pruebas de velocidad con el portatil conectado por wifi, y los test todo el rato me han dado los 52-53 megas de bajada y los 2.8-2.9 de subida lo cual creo que esta genial, porque es lo mismo que por cable

Dild0

bien gracias, pues nada si la conexion va bien dejare el cablerouter si veo q se pierde mucho cuelgo el neutro :D ademas tb es wifi n

sl2

🗨️ 1
vukits

el cablerouter es convertible en cablemodem..

yomimmo posteó unas instrucciones.

saludos

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar