BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dar un segundo uso al mando de Stadia tras el cierre de la plataforma

Rorte01

Como algunos sabréis (porque ya lo he comentado alguna vez), soy usuario de Stadia, y tras el cierre de esta plataforma, ando buscando como poder usar el mando en otra plataforma.

Después de mucho buscar, al final creo que me voy a decantar por xCloud (voy a intentar tirar por lo "seguro" y que no me vuelva a pasar lo de Stadia). Entonces me gustaría saber si hay alguna manera de hacer funcionar el mando con xCloud, lo usaría en mi móvil Android, y en la smart TV Samsung T4305 del salón.

Si alguien sabe algo, agradecería su aportación ;)

Me autoedito:

Acabo de probar xCloud con el mes que dan por 1€, y he conectado el mando al móvil a través de cable, y funciona perfectamente. Ya solo me faltaría saber cómo usar el mando para jugar en la TV.

Zegelio

Según estuve leyendo se espera una actualización del mando para poder aprovecharlo en otros dispositivos.

🗨️ 1
Rorte01
1

Ojala sea así. Acabo de editar el post porque he probado a conectar el mando por cable al móvil, y así funciona perfectamente. Ojalá actualicen el mando para poder usarlo también con la TV. Esperemos entonces.

agl2002
1

Yo no he encontrado ninguna alternativa para jugar desde el chromecast. Si jugas desde PC, puedes usar el mando con cable

🗨️ 1
Rorte01

Si, acabo de editar el post porque conectando el mando por cable, al menos en el móvil, funciona perfectamente. Solo me faltaría saber como usarlo para jugar en la TV.

vukits
🗨️ 1
Rorte01