BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dar la razon a Bilbokoa

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, debo de reconocer que al ver los anuncios en prensa del dia de hoy de Euskaltel, en la que intervienen algunos famosos de nuestro entorno, no he podido evitar pensar en ti (¡¡¡ cuidado, no te confundas !!!).

Lo que argumentas de que Euskaltel no tiene nada que ofrecer, es cada dia mas obvio la publicidad sigue en la misma linea, no hace ninguna mencion a los sevicios que nos puede ofrecer una empresa de comunicaciones.

Euskaltel, nos anuncia sus bondades presentandonos a un afamado cocinero y un presentador de ETB con un movil en la mano.

Nos quieren vender una imagen de "baserri", que casi logra insultar a mi inteligencia.

En fin, creo que se han quedado en la decada pasada, ¡¡¡ una pena !!!.

Saludos a todos los sufridores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Aleluyaaaa!! Un bocapescao que dice lo que realmente hay....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

vengo jonnysword, admitelo, has sido tu :-P

🗨️ 7
tesquiero

ves, yo ahora estoy ya registrado, je je ej je :-P

Yo en muchas cosas pienso igual k bilbokoa, pero sin alterarme ;-)
Salu2

🗨️ 6
jonnysword

¿¿Que he sido yo?? pues va a ser que no.... Mira mi Login haber cuando me he desconectado como hicisteis con bilbokoa...

🗨️ 4
tesquiero
🗨️ 2
Atlantis2004
🗨️ 1
OtroPezMas
lum41429

A ver si vamos quitándonos esa fea costumbre de decir que un bocadepez es siempre tal o cual forero ¿eh? Un bocadepez en un bocadepez y nadie mas, independientemente de quien se esconda detrás de él, que nos debe dar igual porque así está establecido en este foro.

tesquiero

Por cierto ¿donde esta Bilbokoa?
Saludos Txus007

🗨️ 7
jonnysword

Bilbokoa despues de la información vertida por Mite en visperas del 11D, en la que decía que no habría cambios , y los ataques sufridos en el foro por tantos Bocapescaos hacia varios integrantes del foro dijo que (al menos temporalmente) dejaba el foro de euskaltel - Repito Temporalmente,- para que no lo descontextualice ningun Troll.

Bilbokoa me comentó que no merece la pena seguir hablando en el foro porque simplemente no hay nada de que hablar (razón no le falta)

Me mandó un email comentandomelo, solo que he pensado que no es de recibo publicarlo aquí porque sino lo hubiera hecho él en persona.

De todas formas handa por otros foros de Bandaancha, podeis contactar con él via email o via diferentes foros como el de offtopic o algunos otros.

Un saludo

🗨️ 6
txus007

y que es de aquello que nos dijo:
Mi labor concluirá cuando haya acabado con todos y cada uno de vosotros. y:
La realidad es cruda, no pongamos paños calientes, aceptemos el peligro real que corre el foro y asi podremos luchar con mas eficacia contra toda esa gente
a lo que le contesté:
yo estoy contigo Bilbokoa
Y ¿ahora nos deja solos?
Salu2

🗨️ 4
jonnysword

Yo también le contesté que estaba con él, pero parece que las fuerzas del mal (Ardanzor, marcaidor y sus secuaces han vencido a priori una batalla) Lo importante es que nosotros aquí seguimos y que cuando se reponga volverá.....!

> Pueden ganar batallas, pero la guerra la ganaremos nosotros....

Un Saludo!

🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
heat10
Tarrat

Pues menos mal que no había nada de qué hablar, que si llega a haber, Bilbokoa en vez de casi 6.000 mensajes nos hubiera deleitado con algunos más.

¿No será otra cosa?

KYTTUS

Euskaltel no ofrece nada y como no de un giro tremendo de ultima hora van a ser la mayor basura del panorama de telecomunicaciones.

Bilbokoa tiene toda la razon, pero las formas y sobre todo la cantidad de veces que lo repite llega a ser pesado.

🗨️ 1
Atlantis2004

A veces le pierden las formas , pero mas razon que un santo

lum41429

Con todos mis respetos a las canas, mientras un anciano anquilosado en el pasado y económicamente despreocupado cuyo ultima aspiración y único conocimiento son la retórica y la propaganda política siga a la cabeza de esta empresa, la empresa seguirá siendo el producto a imagen y semejanza de su gestor, o sea, una empresa con reumatismo comercial incapaz de mirar hacia el progreso y que vende palabras mas que realidades (como todos los políticos hacen).

EASO

Al final me da a mi que tendremos que fundar realmente Euskotel Móvil :-D.

Salu2 ;).

🗨️ 1
jonnysword

Me da a mi que si, pero tendría que ser OMV completamente Euskaldun, o más euskaltel que euskaltel al menos, y con unos precios de bajarse los pantalones (esto parece un anuncio de MediaMarkt)

BocaDePez
BocaDePez

No hacia falta enfundarse en una sotana de lentejuelas para vaticinar que kktel no guarda mas As en la manga que el de vender humo y apelar al RH y así llevan desde sus inicios, sin nada que ofrecer, simplemente que -Como eres vasquito y vasquita, pues contrata la línea con nosotros y así podras ser mas vasquito y vasquita que tu vecino que tiene timofónica-

🗨️ 2
jonnysword

Puede que esa estrategia haya funcionado hasta ahora, mas que nada por ir combinada con una estrategia semejante en cuanto a precios en relación a la timo, pero no se porqué me da a mi que se les está acabando el fuelle

Esperemos haber como les quedan las cosas a finales de enero. Haber a cuantos clientes consiguen engañar...

BocaDePez
BocaDePez

Ya te vale, tonto del bote, siempre igual, que si vasco, que si ostias, y tu que estas con telefonica de España?.
a la que te vaya bien, pero deja de una vez a los vascos.

saludos

heat10

bilbokoa sigue entre nosotros, de eso no tengo ninguna duda pero con alguno de sus miles de multinicks que usa y con alguna nueva personalidad

🗨️ 27
lum41429

Se me están hinchando las gónadas de leer esas continuas insinuaciones/acusaciones relativas a que la gente se esconde detrás de los bocasdepez etc...
Por mi madre que eso se va a acabar, a ver si nos enteramos ¿ok?

🗨️ 2
heat10

yo no he dicho que se esconda detras de un bocadepescado, he dicho que usa otros nicks o no sabes leer?

🗨️ 1
okersss

Para acusar de algo hay que demostrarlo, el que acusa es el que tiene que demostrar, tu afirmación no tiene ningun valor. :-D

juantxo85

Toma un hueso y relajate tobi :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si que vuelva Bilbokoa y asi nos pitorreamos un poco de las txorradas que dice, que vuelva ya.

saludos

jonnysword

jobar juantxo, cada veaz que veo tu avatar me dan escalofrios con ese Garcia Txorrauzkin con el collar de extraterrestre... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

de verdad crees que si estuviera aqui no te habria dado tu merecido??

🗨️ 1
heat10

xDDDD

jonnysword

Que facil es acusar a la gente de estar aquí y allí y decir que bonito es esto sin presentar pruebas.

Muy bien, Heat10, muy inteligente por tu parte...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien creo que usa otro nick y se hace pasar por otra persona. No me creo que haya dejao el foro de un dia para otro.

Quien sera Bilbokoa? 8-)

🗨️ 17
YaNoSoyBocadepez

Soy yo, se me olvido logearme :-)

BocaDePez
BocaDePez

Para estar todo el dia faltando a Euskadi, mejor que no venga.

Porque yo pregunto que se gana con estar todo el dia machando contra Euskaltel?.

Digo yo si no estas conforme te vas y punto, sino hay que pensar que detras de esa gente que esta todo el dia insultando a Euskaltel, a sus gestores y de paso si me cepillo algo más mejor, algo raro hay detrás, raro raro.

saludos

🗨️ 1
juantxo85

Pues anda que estar alavando a Kktel todo el dia, y encima sin motivos; eso si que es raro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me apuesto un testiculo y parte del otro que no tengo a que Bilbokoa es el Juantxo85 llevan la misma media de post al dia. :-P :-P :-P

🗨️ 13
juantxo85

Se lo tengo que agradecer a tu madre porque no veas la compañia que me hace aqui agachada. Como aqui en nigun sitio.

🗨️ 7
heat10
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
heat10
🗨️ 1
juantxo85
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heat10

es posible, ademas los dos comparten el mismo retraso mental

🗨️ 1
juantxo85

En estas cosas el que acusa de algo a otro es porque el lo esta padeciendo. No digo más. Buenos señores me voy a ir yendo, luego a la noche seguimos con la discusion. Adios, yo tambien os quiero.

YaNoSoyBocadepez

Yo digo que......
Bilbokoa = juantxo = jonnysword

Porque vamos, dicen lo mismo, son igual de pesaos y faltan al respeto todo el rato.

Apuesten señores!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez