Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
293 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como dar prioridad a una conexion?

Tengo dos conexiones activas que funcionan perfectamente, una por router adsl en area local, y otra con un modem exactamente el usb huawei de vodafone.

Por defecto con estas dos conexiones puestas, la transmision de datos de internet la hace utilizando al modem en vez de al router.

Mi pregunta es, se podria dar de alguna forma prioridad al router en vez de al modem para que estando los dos conectados transmita datos el router y no el modem?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo he intentado y la conexion de modem no me deja…

Lo he intentado y la conexion de modem no me deja deshabilitarla, solamente conectarla o desconectarla.

Yo en realidad esto lo quiero porque en mi zona el adsl llega justo a un mega pero se cuelga cada dos por tres porque estoy mui lejos de la centralita, entonces me es imposible jugar a juegos online. Si hubiese alguna forma de darle prioridad al trafico por area local estaria jugando con el adsl a un mega i cuando el internet petase solo con deshabilitarla pasaria directamente a xupar de la conexion del modem ya que ya esta conectado.

Esa es mi paranoia, weno gracias de antemano que antes n lo e dixo.