Tengo Volumio, donde tengo una memoria USB para reproducir música. Pues bien, lo que trato es poder escribir en la memória USB accediendo desde Windows a la IP de la Raspberry y a la unidad USB.
MP3 es la raíz donde hay todas las carpetas de música MP3, pues desde Windows \\192.168.1.50\usb\MP3
accedo a todas las carpetas, puedo leer, pero no puedo modificar ni escribir ni borrar, el USB está protegido contra escritura. Sin embargo, si accedo por FTP, puedo escribir, leer, borrar etc… puedo hacer todo pero NO puedo desde Windows.
Lo que quiero es que en vez de usar Filezilla, accediendo directamente desde la red tecleando la IP de la Raspberry, quiero tener todos los permisos, para borrar, escribir, leer etc. Pero no hay forma, no puedo cambiar los permisos por el terminal del S.O de Volumio por lo que estoy rebuscando en internet y no consigo mi objetivo, poder escribir desde la red sin usar Filezilla FTP.
Es una cosa muy similar lo que se usa en Windows para compartir carpetas, una carpeta la puedes compartir, leer, pero no escribir. O bien puedes leer ver dicha carpeta pero NO ejecutar, ver el contenido. Esto desde Windows, en red pero lo que no consigo es que Windows escriba las carpetas del contenido de la memoria USB desde Windows.
¿Alguno me podria ayudar como resolver este problema?