Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Dar el mismo trato y servicio a todos los clientes.

Quiero decir, contraté mi línea Jazztel, teléfono e internet, hace menos de un año.

Hoy habeis mejorado la oferta para el mismo servicio incluyendo las llamadas a móviles de manera gratuita para siempre.

Yo quiero las mismas ventajas, el mismo trato.

Julia Gesteira Pérez

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Siempre puedes amenazar con que te pasen con el departamento…

Siempre puedes amenazar con que te pasen con el departamento de bajas,hacer un amago,pero teniendo un plan B,por si te cortan el servicio al instante que hay algunos teleoperadores muy bordes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los clientes pueden solicitar los minutos gratis de llamadas…

Los clientes pueden solicitar los minutos gratis de llamadas de fijo a movil, pero si ya tienes . un descuento acordado entonces no puedes solicitarlo. A ver, no se explicarme mejor, por ejemplo: un cliente amenaza con la baja y le hacen un descuento del 15%, ese cliente ya no puede solicitar los minutos gratis de llamadas de fijo a movil, no son acumulables los descuentos acordados y los minutos gratis. Se puede solicitar que te retiren el descuento acordado, para posteriormente solicitar los minutos gratis de llamadas de fijo a movil, pero no se puede tener ambos: descuento y minutos gratis a la vez. Ten en cuenta que hoy en dia todo se hace a traves de sistemas informaticos, el cual esta programado para que los minutos gratis solo puedan solicitarlo los clientes que no tengan un descuento acordado, aparte de los descuentos promocionales.

• 6

Hoy habeis :P Uhmm.. nosotros no hacemos nada, sólo somos…

Hoy habeis

:P

Uhmm.. nosotros no hacemos nada, sólo somos clientes. Y si lo hacemos, queremos la parte que nos puede corresponder del negocio :P

Tú llevas un año, y yo más años que cascorro y quiero el mismo trato que los clientes que llevan un año, que con solo llamar tienen unos cuantos descuentos, además del de los 60 minutos al mes de llamadas gratis para siempre. Así que con llamar, en tu caso, es suficiente :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los clientes de Jazztel pueden solicitar los minutos de…

Los clientes de Jazztel pueden solicitar los minutos de llamadas de fijo a movil en la web www.jazztel.com , son 60 minutos para los clientes que llevan menos de dos años, y 120 minutos para los que llevan mas de dos años, donde pone: Consigue aqui un regalo exclusivo, es necesario que el navegador tenga javascript activado, de lo contrario no se ve el enlace.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que tambien se puede solicitar por telefono, pero no lo…

Creo que tambien se puede solicitar por telefono, pero no lo se con seguridad, pues no he probado a hacerlo de ese modo, lo solicite por medio online.

Ten en cuenta que los minutos gratis se activan con el periodo de facturacion, es decir, que si el periodo de facturacion comienza el dia 15, hasta ese dia no se activan los minutos gratis.

Al solicitarlo por la web de Jazztel, la aplicacion online presenta la fecha en que se activa los minutos gratis, lo comento porque algunos usuarios se han quejado de que les han cobrado las llamadas de fijo a movil, y es que han realizado llamadas antes de la fecha de activacion de las llamadas gratuitas, observa bien en que fecha se activan.