Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Dar mi apoyo a la Empresa Jazztel [Y recuerdo a las otras]XD

Quiero postear una foto que he hecho en mis momentos aburridos con el fin de que caigan las empresas competentes y JazzTel pueda subir y adueñarse de las telecomunicaciones de este país. Aquí os la dejo. Un Saludo
    Foto JazzTel

Algún día, internet será tan rápido que podremos usar los archivos como si de nuestro disco duro se trataran.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

hola: Pero con eso vas a conseguir poca cosa, en España nos…

hola:

Pero con eso vas a conseguir poca cosa, en España nos gusta seguir tragando lo que se nos eche y más, luego a patalear, pero a sin parar de segu¡r tragando. Va a costar mucho trabajo enterrar a Telefónica como algunos querríamos.

Te pongo un ejemplo, anuncian que a todo el mundo le van a dar por c... , y la gente en vez de comprar tapones de corcho y tijeras de podar xDD, van corriendo a la farmacia a comprar vaselina....... JAJAJAJA

En fin, espero que algún día la cosa cambie.

Un saludo
        Serpiente

• Cerrado

Yo estoy contento con Jazztel, le dige a un amigo que el…

Yo estoy contento con Jazztel, le dige a un amigo que el tiene Terra que tenia un problema que sincronizaba el router a 1mb pero descargaba a 512 kbps. Y entonces jazztel es una mierda el ADSL me va bien pero a 512 kbps y cuando me apunte en Marzo por ahi tube una semana que navegava muy mal pero ya lo solucionarón y ahora espero los 4 megas o 6 megas que ahi veremos si Jazztel es mierda :-D. Eso si tambien tiene que mejorar el ping.